¿Qué viene después de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro?

Si algún informe quisiéramos escuchar y conocer los venezolanos, es el que tiene que presentar a finales del mes de diciembre de este año, el General en Jefe Vladimir Padrino López, en compañía del Alto Mando Militar y de los Jefes de las Regiones de Defensa Integral, con relación a los resultados del primer semestre de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

Como se sabe, el lunes 11 del pasado mes de julio se lanzó la GMASS, con el fin de impulsar los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, para de esa manera asegurar a los venezolanos el acceso a los bienes claves que se requieren en el día a día. La GMASS se estructuró con base en siete vértices y seis micromisiones.

Desde ese momento se pudo apreciar el despliegue en todo el territorio nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en pleno, con el objetivo de llevar a feliz término esa gran misión que se le encomendó. Inspecciones a fábricas, almacenes, canales de comercialización, rutas de transporte, puertos, aeropuertos y otros puntos infraestructurales se han realizado en el marco de la GMASS. Datos de gran importancia para el futuro de la economía venezolana se han recogido, almacenado y procesado.

Queda ahora, con la mayor objetividad y sinceridad posible, preparar el informe semestral que dé cuenta de los logros alcanzados. Dicho informe tendría que ser difundido en cadena nacional de radio y televisión, para explicar en detalle lo que se ha hecho y lo que no se ha hecho, los aspectos positivos y los aspectos negativos, los obstáculos conseguidos y las sinergias establecidas. Y lo más importante será, sin duda, que se le diga al país todo, hacia dónde se va a partir de enero de 2017, y cuáles son las perspectivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1784 veces.



Alfredo Portillo

Docente universitario

 alportillo12@gmail.com

Visite el perfil de Alfredo Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Portillo

Alfredo Portillo

Más artículos de este autor