El silencio del gobierno sobre el caso de los sobrinos Flores es una vergüenza

Desde hace rato corre la noticia de los familiares de la primera dama Cilia Flores en supuestos actos ilícitos como narcotráfico, una acusación bastante grave. Cuando supe sobre su captura y quien lo habría hecho es decir ESTADOS UNIDOS, pensé que era una respuesta más de ese país, ya que entre estos dos hace tiempo tienen una pequeña guerra fría, un tira y encoje como decimos en el argot popular.

Todo surgió como una bola de nieve. Poco a poco se fueron dando más noticias, que si tenían pasaporte diplomático, que si estaban vinculado a altos funcionarios del Gobierno entre otras acusaciones, pero no era eso lo que más alarmaba, porque al fin y al cabo se trata de dos naciones enemigas a muerte.

Pero lo que si me alarma es el silencio del ejecutivo nacional. Surgen y surgen más detalles de este juicio y ningún alto funcionario da alguna explicación a los venezolanos, por los menos el ejecutivo nacional debería emitir un comunicado rebatiendo esa noticia o al menos tratando de desmentir, pero no, solo callan y como dicen por ahí el que calla otorga entonces.

Creo que el gobierno tiene mucho que explicar sobre este juicio y porque de muchas cosas que se han dicho en ese caso. Venezolanos como yo hay muchos que no saben que creer, lo que si se es que esto es una raya más para el tigre, si Nicolás Maduro tenía la sombra de la duda por su pésima gestión, más por su talante un poco autoritario, ahora se le suma este problemón, ya fueron condenados los sobrinos, ahora ¿Qué harán los revolucionarios?, BUENO AMANECERA Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6123 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: