Alimentos Polar: golpe, terrorismo, psiquis grupal: Fascismo, neo Nazismo e irreal hastío del pueblo

Alimentos Polar es golpe de Estado, es terrorismo contra pueblo, tiene aliados, los cuales ejercen el trabajo investido de poder económico y "revolución". Solapados, pero a los ojos del obrero-trabajador dirigen con hiendo empresas del ramo alimenticio contra lineamientos presidenciales; y de seguro ya Don Mendoza les haya ofrecido hasta cargos ministeriales, esto en vista, que ya tienen todo previsto para concretar que Sir Lorenzo tome la presidencia de la república, bien vía golpe-terrorista o a través de su maquinaria publicitaria en la cual ha urdido control, le sigue tejiendo cuantiosas inversiones. La psiquis es la herramienta o arma letal de hegemonía; que no se diga incierta o se niegue su fatalidad, ya se vivió el 6-D, e incrementarán su praxis. Esta metodológica psiquis de acoso es procesada aguas abajo por asalariados fríos osos rojo-rojito. La impudicia es causa delirante de toda derrota, lenta, segura, si no se corrige.

Postergar o congelar acciones investigativas que derivan hechos de felonía es parte del plan golpista; en su tablero de estrategias, juegan papel importante gerencias que les mantenga informado y además realicen el trabajo de obstruir procesos dictaminados a cambios necesarios para erradicar viejos esquemas e implantar el Nuevo Proceso Social del Trabajo. Escamoteo a soluciones de los problemas que perjudiquen la producción son pan de cada día; el provecho del burocratismo facilita que la conspiración cometa sus propósitos, también no hace mella en acuerdos que beneficien al sector privado incurso en los planes, llámese preferencias que aparte de sabotear dejen suntuosos dividendos en no muy claras negociaciones. Y entre menguas productivas mascaradas de estadísticas de irreales cifras se va consumiendo el tiempo provechoso. Las críticas opositoras no pierden oportunidad de obtener doble beneficio, dígase: político y económico, los factores anti-revolucionarios siempre al acecho.

Quizás ya no sea tan presuroso tomar decisiones en cuanto quién debe llevar total control de los alimentos y que sí sea ya momento indicado; en determinar si lo privado o el Estado-Social. Evidencias se tornan de mucho descaro, y hasta se pudiera llegar a mal pensar o creer que la pendejada sea crédito único de propiedad revolucionaria por extralimites de actuaciones democráticas. Con Polar en especial ni con otros conexos implícitos en la jugada se pueden acodar planificación que asegure la papa del pueblo; e indispensable saber con qué y con quienes se cuenta para ganar la batalla contra La Guerra Económica, y no que, por buenones, se siga manteniendo el estatus gerencial que apuesta a la derrota, al golpe, al terrorismo, a la implantación del fascismo-neo-nazi y que el hastío irreal del pueblo se haga de sombrías presunciones negativas, eso, sería letal no sólo para elecciones venideras, sino para la concepción del ideal y aún más para clara convicción de un pueblo resteado, pero con el riesgo de la manipulación y de la traición interna por descuido u omisión de los poderes sin transferir al amo-pueblo, impostergable deuda chavizta-revolucionaria que no se cumple y a objeto del retardo por todo lo anterior expuesto. No se abuse ni de su paciencia ni de su humildad, el momento histórico es ya de ocasión, désele al pueblo lo que es del pueblo, vacilar es perdernos, necesario es vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1027 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor