La enfermedad de Ramos Allup es grave

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que un grupo de juristas prepara una acción de demanda en contra del Jefe del Poder Legislativo por ¨insania e instigación al odio¨. Esto lo hizo en un contacto telefónico con el programa del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y de la periodista Esther Quiaro, en Radio Miraflores, Maduro aseguró que se trata de ¨un grupo de juristas y abogados que quieren la paz y el diálogo y ven con preocupación como este señor se ha empeñado en envenenar de odio y división al país¨. ¨Hay que tener mucho cuidado con discursos como el del diputado Ramos Allup, que anda pregonando por las redes sociales y el país, envenenando de odio y venganza, desprecio a las mujeres, a las instituciones y la constitución, agregó.

¨Debemos continuar los esfurzos para ir construyendo un país donde se respete La Constitucón, las leyes.Tenemos que hace una gran campaña para promover los valores y la cultura del respeto, de la convivencia¨, manifesto.

Por su paso por Monagas, para respaldar la candidatura de Luis Eduardo Martínez a La Gobernación del Estado, y así enfrentar la Candidatura de Guillermo Call, quien ha señalado en varias oportunidades, que si se lanza Luis Eduardo Martínez, el se lanzaría como candidato, pues considera que Luis Eduardo es un traidor al partido Accion Democratica.

Recordemos que Ramos Allup, expulsó al Caudillo Luis Alfaro Ucero y a Guillermo Call de Acciön Democrática, y desde entonces se apoderó del partido destruyendolo, sacando menos votos que Primero Justica y otros partidos de La ¨MUD¨,después de ser el mayor partido de Venezuela, lo redujo a su mímima expresión. Todo lo que cae en su mano, lo destruye.

Guillermo Call, se piensa lanzar con el apoyo del partido que fundó y le está ladrando en la cueva, pues cuenta con el apoyo de muchos amigos, inclusive miembros del partido Acción Democrática y eso lo tiene preocupado.

Recordemos también que su pupilo ¨El Burro", Abandonó la Gobernación del Estado Monagas y se fue huyendo para el exterior, cuando fue acusado por corrupción, un caso similar a lo que está ocurriendo actualmente con el ex-alcalde desaparecido Waner Jimenez.

Desde Monagas, fijó otro plazo para este domingo: y amenazó con pararse de la mesa de diálogo sino se cumplen sus deseos. La verdad es que este tipo está loco de remate. Cuando todo el mundo aboga por el diálogo en Venezuela, el está en contra. Hay un viejo refran popular que dice ¨el que traiciona una vez, sigue traicionando, y aquí se juntaron dos traidores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4780 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: