Se lo dije, no hizo caso

Presidente, perdió 3 años. Programa Dominical

En mi modesto artículo del 15-05-2013 titulado "Camarada Presidente Maduro. 10 propuestas para el año 2.014" me permití formularle un cuerpo de modestas recomendaciones de diversa índole, que le propuse materializar durante el año 2014. En una de las propuestas le escribí, acerca del programa Alo Presidente o de un programa similar con otro nombre, a continuación:

"Conduzca el Alo Presidente, usted es nuestro Presidente Constitucional, Comandante en Jefe de las FANB, y hoy en día es el líder fundamental del Proceso Bolivariano. Es lamentable y más aún absurdo, que se desperdicie una formidable trinchera comunicacional, para informar a toda la nación de la actual gestión gubernamental y también para la formación política e ideológica del Pueblo Venezolano, que ante tragedias como la muerte del Comandante Chávez, fueron neutralizados emocional y políticamente, por el inmenso aparato ideologizador de la burguesía, poniendo en grave peligro la continuidad del Proceso Bolivariano. Millones de venezolanos y venezolanas ansían ese programa, con su nuevo Presidente Chavista y Líder Bolivariano. Continúe con el formidable trabajo pedagógico, del Comandante Hugo Chávez".

Camarada Presidente Maduro usted perdió 3 años de su mandato presidencial, al no contar con un programa de televisión en el mejor día y horario de la semana, el Domingo, para poder conectarse periódica y sistemáticamente con ese Pueblo Bolivariano, que quedo en la más triste y absoluta orfandad comunicacional, luego de la muerte del Comandante Presidente Hugo Chávez, y que en mi modesta opinión, usted debía darle la continuidad debida para mantener nucleados en torno a su liderazgo, a millones de compatriotas que respaldamos el Proyecto Socialista, que nos encomendó el Cmdte. Chávez.

Nos alegramos que usted haya reflexionado al respecto, para tomar la decisión de reiniciar un programa en vivo por televisión y radio, los días domingos de cada semana, que sin duda alguna, volverá a tener los más altos niveles de audiencia de millones de bolivarianos, que recibirán en dicho programa información real y actualizada de la gestión de gobierno, de las inmensas dificultades que están presentes en el área económica, de los portentosos logros en materia social, de los planes y proyectos concebidos para mejorar la vida de millones de compatriotas, para recibir las líneas políticas al más alto nivel de dirección, para que usted transmita algunos conocimientos que incentiven a la formación política e ideológica de manera sistemática y permanente en aulas de clase, y sobre todo para que usted escuche las recomendaciones del Pueblo Venezolano, para efectuar los cambios necesarios en sus equipos de gobierno, y en aquellas acciones de gobierno que no sean probas, oportunas y eficientes.

Camarada Presidente, por favor rompa con ese perverso e ineficiente método de gobierno, que está basado en el enroque de sus amigos de la juventud, de sus compañeros de partido o de sus vínculos consanguíneos o afectivos, en los diversos cargos del Gobierno Bolivariano. Uno o algunos de Ellos, le hicieron perder 3 años de más y mejor comunicación con el Pueblo Bolivariano.

Bolívar y Chávez Viven. La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!

Año 88 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

Año 62 del Comandante Hugo Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: