En síntesis

Que las FANB pongan orden en casa

Si aspiramos a que el cacareado dialogo arroje aunque sea un resultado parcial, será condición sine qua non que se produzca un deslinde en la MUD, porque en su heterogenia pugnan cohabitan visiones distintas de asalto al poder. De modo que no hay que hacerse falsas ilusiones con el encuentro entre el gobierno y la oposición, pues se sabe que fue aceptado a regañadientes por solicitud del Vaticano, y el acompañamiento de Unasur y los tres ex mandatarios de Panamá, Santo Domingo y España. Y porque tenemos un rollo bien largo de esa cabuya, advertimos que son malos todos los augurios que rodean el sonado dialogo, pues no había comenzado el esperado encuentro en el Poliedro de Caracas, cuando ya se oían sonar los tambores de la guerra.

Es público y notorio que el 11 de noviembre vence el plazo ridículo que dieron los rabiosos voceros de la MUD. De ahí que sea pertinente que el Estado y la FANB piquen adelante, a fin de repeler cualquier intento de subversión del orden público. Esta vez, deberá haber cero tolerancias con quienes amenazan con incendiar las calles y derramar toda su resina de odio. Por ello, a partir del 11 de noviembre se espera y aspira que el gobierno de respuestas enérgicas y oportunas; y que no se ceda un centímetro para meter por el aro a quienes creyeron que la amplitud es parranda de chuco. Que deben meter preso a unos cuantos terroristas, y que los tribunales impartan justicia en defensa del sosiego nacional, eso es mil veces preferible que dejarnos oler el pan por fatuos y aventureros que pretenden pajearnos las fiestas decembrinas. Total, los hechos han demostrado que la MUD es como esos perros que ladran y no muerden. ¿O me equivoco?

En apretada síntesis, necesario es precisar que el 80% de los venezolanos pide a gritos que le cambien el desagradable cassette de la exagerada tolerancia, que cese la pelea de perros y gatos que degrada el debate político, porque hasta las piedras saben que los ciudadanos no soporta más este fastidioso guion que impuso Washington a sus perrunos lacayos. Así que si el fascismo insiste en no coger mínimo y colmar nuestra paciencia, entonces que sea el pueblo y ejército quienes tomen calles y avenidas para poner orden en casa. Lo demás son cuento de camino y conversaciones de arrieros.

A quien pueda interesar

A las instituciones públicas y privadas solicito apoyo para operarme de una hernia que vengo padeciendo desde el mes de agosto, y que no he podido operarme por falta de recurso. Reconozco que gracias a este importante medio de comunicación, fue posible contar con el valioso apoyo de dos extraordinarios compatriotas: Orlando Acevedo y Samuel Álvarez. Gracias a ellos pude tratar el tumor abdominal de mi esposa, y a Dios gracia resulto un mioma que está siendo atendido por su médico. Mis datos son los siguientes: Cuenta Corriente de Freddy Kamel Eljuri Banco El Tesoro, Cuenta Corriente N° 0163-0316-02-3163000798. Cedula de Identidad: 3094529 El correo:kameleljuri@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6599 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas