El clon de Chávez

Cinco años después estaba todo preparado, los biólogos, tecnólogos, computistas, ingenieros civiles y militares y hasta el alto gobierno esperaba con ansiedad los resultados de la investigación-prueba que se iba a ejecutar.

Todos recordaban aquel momento en el que un muchacho investigador de aquellos ya caducos procedimientos neuronales, salió corriendo del laboratorio gritando, "Puedo guardar su memoria". (En el estrecho margen que la seguridad de estado permitía, el muchacho aquel fue escuchado).

Explicaba a todos de una manera muy veloz que podía preservar la memoria de Chávez y trasplantarla a otro cuerpo. ¡Vaya proeza!.

Tanto el alto mando militar como los sucesores del poder, decidieron muy rápidamente ante la disyuntiva, acabar con ese chiste.

Con una prueba de trasplante neuronal se debía demostrar que esto no era posible.

Se escogió a un hombre recientemente ejecutado por la OLP y acto seguido se realizó el trasplante de neuronas.

Nuestro nuevo Chávez al despertar gritó: Que coño esta pasando?. Ante lo cual decidieron darle un nuevo tiro y dejar todo como estaba.

CUBA SEGUNDA PATRIA

Sin acuerdo ni concierto el alto gobierno cubano decidió salvaguardar la genética de Chávez y en sus cámaras de recuperación vital, se gestaba un nuevo cuerpo de aquel hombre líder de la revolución bolivariana y de la revolución continental.

Ante la falla de no poderlo embalsamar, los científicos cubanos, con unas pocas células decidieron reproducirlo, ¡sólo en cuerpo se debe aclarar!.

Dedicaron a sus mejores hombres y su mejor tecnología para lograrlo.

Fue logrado.

El momento de aquel renacimiento, será recordado por la historia; Un cuerpo perfecto de 57 años emergió de la incubadora, (para nosotros los vulgares, una gran ponchera), un hombre creado y acelerado en su crecimiento por la altísima tecnología cubana de la cual nadie puede dudar, un hombre a imagen y semejanza absoluta de nuestro Gran Comandante Chávez.

Éxito rotundo en la operación.

Acto seguido se preguntaron sus creadores ¿este es el hombre que vamos a embalsamar?

Otros más científicos explicaban que no era Chávez que sólo era su semblanza, que había que cumplir la tarea.

Ninguno pudo agarrarlo, ni tocarlo, ni embalsamarlo.

Chávez es Chávez.


Nunca nadie pensó, que entre estos dos sucesos nacería un CLON.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Douglas Aponte


Visite el perfil de Douglas Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: