¡! Los patriotas vamos a Miraflores!!

Las fuerzas de la ultraderecha y del imperio gringo han arremetido con todo contra el hermoso proyecto chavista que vivimos en Venezuela. Siempre ha sido así, pero después del 6- D y su victoria circunstancial el fascismo (MUD) desato los mil demonios contra el gobierno que preside nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro. Al parlamento venezolano lo han convertido en una guarida desestabilizadora y golpista. Ya conocemos todo lo que han hecho. Todo al margen de la CRBV. Se han creído un supra poder, capaz de aplastar y disolver a los otros poderes públicos. En la AN hemos visto la arrogancia y prepotencia del fascismo en grado superlativo. Todos los días montan un show y celebran la "caída de Maduro", trayendo más frustración y escepticismo en sus propios adeptos. A esto se le suma la guerra a cuchillo que hay a nivel de partidos, grupos y supuestos líderes de la MUD por candidaturas y cargos. El escenario internacional lo han movido con declaraciones y acciones de fracasados dirigentes y ex presidentes del mundo.

La OEA (Almagro) se ha convertido en un polvorín para aplastar a la Revolución chavista. El Presidente Maduro ha denominado esto "los coletazos de Obama" en ocasión del término del mandato del presidente de la Casa Blanca. Ante la imposibilidad de un referéndum revocatorio por la misma torpeza y picardía opositora, ahora han tratado de incendiar a nuestro país por los cuatro puntos cardinales. Han tratado de reeditar el formato conspirativo de Abril del 2OO2. Con la diferencia, que ahora la Revolución cuenta con una unidad cívico-militar que está alerta y en la calle las 24 horas del día. Sin lugar a dudas existe un mayor nivel de conciencia del poder popular y su vanguardia-política-. Revolucionaria. Con la modestia de los revolucionarios decimos que en Venezuela no harán lo que hicieron en Paraguay y en Brasil.

En nuestro país, el imperio se ha conseguido con hombres y mujeres que estamos derrotando la guerra no convencional. Ahora, la derecha y el imperio vienen ahora con la payasada de un supuesto "juicio político" al compatriota Presidente Nicolás Maduro, cuestión que no existe en nuestra Carta Magna. Se le "olvida "a la cretina oposición que nuestro sistema de gobierno es Presidencialista y no parlamentario. Esto para no hablar que la actual directiva de la AN está en desacato ante el máximo órgano de justicia del país (TSJ). Hasta el momento los hemos derrotado en la calle. Como dice el camarada Diosdado Cabello la movilización permanente arrincona a los sátrapas y apátridas golpistas de la MUD. Esta desquiciada dirigencia de la MUD ni siquiera está convencida de la necesidad del Dialogo, y aceptan ir a la mesa de conversaciones en medio de las pugnacidades internas que ellos tienen. No sería nada extraño que se retiren de las conversaciones como ya lo han hecho en varias ocasiones. Reeditando el golpe de Abril del 2002 ahora amenazan irresponsablemente con marchar hasta el Palacio de Miraflores el próximo JUEVES 3 de NOVIEMBRE. Vaya tamaña locura e insensatez de esta apátrida dirigencia de la MUD.

Los cobardes se van a una nueva aventura. Creen ellos que la inmensa masa chavista los dejara que pisen un milímetro de Caracas. Creen que podrán llegar tan fáciles al palacio del pueblo de donde el pueblo de Bolívar y Chávez los echo en 1999 para más nunca volver. Se ve que no han aprendido de las sucesivas derrotas que le ha propinado la Revolución. Se ve que no conocen del carácter indómito del pueblo venezolano. Los hijos de Bolívar y Chávez, que somos millones nos vamos de nuevo a Miraflores a defender nuestra patria. A defender las grandes conquistas sociales, educativas, económicas, culturales y de participación protagónica que hemos logrado en Revolución. Nos vamos a Miraflores a defender a nuestro Presidente obrero NICOLAS MADURO. Es el momento de dar un paso al frente. No es momento para timoratos y traidores. La Patria primero. El FASCISMO NO PASARA. Estamos venciendo de nuevo. Nuestro destino es la Victoria. Todos los Patriotas a Miraflores. Este JUEVES 3 de NOVIEMBRE defendamos cuerpo a cuerpo al Palacio del Pueblo. (Miraflores) …..! Viva Chávez! ¡…..Viva Maduro ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: