¡ Ese aumento de salario es una fantasia tropical !

EL AUMENTO SALARIAL ES LA EXCUSA IDEAL PARA QUE LA DELINCUENCIA COMERCIAL AUMENTE SUS GANANCIAS…

Los aumentos que el gobierno les hace a los trabajadores, con la finalidad de proteger el salario. Más allá de generar un alivio produce preocupación en el sector laboral ya que es un caldo de cultivo para que la delincuencia comercial e industrial acentué la guerra económica se ensañe contra el pueblo saliendo favorecido los grandes capos, y preocupado los pequeños comerciantes y empresarios que no tienen la capacidad económica. Es señal que algo no funciona bien.

Está demostrado en los hechos que los aumentos de sueldo lo deciden alegremente de manera autocrática como medida convincente con su dosis proselitista se vuelve contra los trabajadores porque se trasladada en aumento desmedido de los costo y viene de servicios.

Un aumento de salario es la excusa ideal para que la delincuencia comercial aumente sus ganancias acosta del consumidor, el aumento alegra al comerciante usurero porque cree que es el momento habitual para el remarcaje de los precios para todos sus productos en el andén. Nuestra realidad es tan rara y la impunidad es tan abrumadora que cuando suben los salarios nos sentimos más pobre.

Los aumentos autocráticamente, sin la participación de los trabajadores siempre nos va producir este tipo de problema, se debe hacer algo para evitar los desmedidos del alto costo de la vida debemos buscar la manera de congelar los precios y a su vez congelar los aumentos de salarios incluyendo la discusión de las contrataciones colectiva por determinado tiempo garantizándole la canasta alimentaria al trabajador, a la consumidor, a precio justos.

En cuanto los acuerdos firmados por el gobierno, empresarios y los trabajadores, se debe tomar medida para que se respeten en su totalidad, sobre todo la estabilidad laboral, porque esta guerra nos va llevar a una confrontación de magnitudes incalculable. Hasta ahora esta confrontación que mantienen el gobierno y los empresario, los trabajadores estamos de observadores (mirones de palo), viendo que aumentos vienen y van, el salario la usura, el bachaquerismo corporativo, aunado al bachaquero de rutina, la burocracia de poder constituido indiferente ante la pulverización del salario, desventaja que se consigue el sector laboral debido a la ausencia de una dirigencia sindical legitima y autónomas, que debata dentro de la diversidad la problemática de los trabajadores donde se concluya en definitiva la verdadera defensa de la seguridad social del sector laboral, donde de una vez por toda se le dé un parao a esa endemoniada guerra económica, que la propuesta de la fuerza obrera, productiva, explotada participe como medio de producción para que no siga pagando los platos rotos la familia de este sector.

Esta situación es insostenible, no soy de los que piensa que todos os empresarios son iguales los hay patriota que están consiente de la comodidad y facilidad con la cual desarrollan su actividad económica en nuestro patria, que jamás lo van ejercer en otro país, ni le van a permitir los abusos y las incontrolables ganancias de algunos empresarios, de tal manera que deben agarra mínimo y marcar distancia de aquellos empresarios apátrida que no le importa la situación en que tienen a la nación. De manera que debe prevalecer la sensatez e evitar una catástrofe, ya que las grandes trasnacionales y el imperio tienes las manos metidas en esta crisis inducida por ellos mismos, en contra de la población. Su objetivo es adueñarse de nuestra riqueza para imponer su modelo neoliberal que ha traído desgracias en varia naciones del mundo, donde son desplazados los grandes y pequeños empresario por las grandes corporaciones llenando de hambre y miseria a los pueblos.

La crisis del capitalismo, la quieren resolver creando desgracias en lalatinoamerica y el mundo, las grandes potencias cuando llegan a los pueblos arrasan con lo que consiguen a su paso, experiencia vivida de varios países en el universo son la evidencia de esas desgracias de los cuales se pueden enumerar: México, Hondura, Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil, Guatemala, Perú, esto es en Americalatina, sin tomar en cuenta las naciones del continente europeo, y africano, los países Árabes, esto no debe llamar a la reflexión el capitalismo la quieren resolver su crisis instaurando desventuras en los pueblos.

Lamentablemente existe hasta ahora un sector de la oposición que demuestra poco o nada de amor a la patria, ni las consecuencias que acarrean esos compromisos con las grandes potencias que financian a la MUD. Todas esas acciones van en contra de nuestro país, seguro estoy que hay sectores de la oposición que se oponen a esa entrega y arrodillamiento por parte de algunos líderes que se comportan como peones del imperio, eso debe tener un límite ya, que a pesar de la diferencia que se tiene con el chavismo, es una realidad, como lo es la oposición, que es normal dentro de la diversidad nos debe unir un sentimiento patrio, porque una intervención extranjera como lo pide emocionado y alegremente Henry R. Allup , Caprille Radonsquis es traición a la patria, eso es un delito tipificado en la ley de código penal. En este momento de dialogo, que nos debe unir los interese de la nación que es de todo sin ánimos de hacer proselitismo político, nos podemos poner de acuerdo para conservar una patria para todos, o que nos lleve al infierno el diablo del imperio. Debemos ser nosotros lo que debemos resolver nuestras diferencia dentro del marco legal utilizar a tercero es traicionar a la patria, las reglas de juego están dentro de las constitución y sus leyes, ese contrato social, que fue aprobado por la mayoría de los venezolanos.

LEGISLADOR DEL CLEC DIRIGENTE NACIONAL DE PPT…

,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas