En respuesta a Marea Socialista

Para estos como para la MUD_gre la recolección de firmas fue todo un éxito, no hubo trampas para un evento tan transcendental como un RR, de ellas 307 mil 747 no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo: 86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector, Entre las irregularidades también había firmas de personas que habían fallecido y refirió que hubo 10 mil 995 de estos casos, este brazo pensante de la MUD_gre en muchos de sus artículos cuestionan cómo va el proceso para ellos, está bien tienen todo el derecho, lo que no tienen es toda la razón, creo que esperaron mucho tiempo para dar a conocer sus barbaridades o inquietudes, pero porque no han entrado en dialogo con el pueblo primeramente o solo lo realizan con las personas adeptos a ellos que también tiene toda su razón de ser sus seguidores, les parece un evento como para que renuncien los miembros de CNE?.

Pero donde quedamos el resto de los que no tenemos tribuna política, o de los que no compartimos sus ideales, está bien la crítica constructiva, pero no me digas como dice el presidente de la Asamblea Nacional Henry "motor apagado" Allup y el diputado Julio "Entre Cejas" Borges, "debería renunciar el CNE", porque después continuaran pidiendo como en el 2002 y actualmente "deberían renunciar la directiva de PDVSA, de todo el gabinete ejecutivo, el Vice-presidente de la república, el Contralor, el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, todos los Diputados, La Fiscalía General de la República y finalmente el presidente de la Republica.", igual como lo se han estado pronunciando tan plácidamente y en esta dictadura democrática, ha sido el pedido de la oposición durante 18 años y ahora Uds. se pronuncian igualmente como apoyándolos.

Uds. comentan que "la crisis económica, social y política se resuelve con mas democracia y no con menos, en ningún caso", y donde está la democracias de ellos y la de Uds., donde están las soluciones propuestas por ellos y por Uds., donde? se pronuncian por el desabastecimiento, el acaparamiento, la escasez, el bachaqueo, las guarimbas, los asesinatos ocurridos en el país de cualquier bando, porque son venezolanos todas y todos, etc., etc., acaso se han sentado alguna vez a buscar las soluciones de lo que ellos han producido, o es el gobierno el que trae comidas y luego se las esconde al pueblo, o les construye viviendas para después quitárselas, les brida mayor participación al estudio.

Donde está el pronunciamiento de Uds. por las barbaries cometidas por el Gobernador de Miranda Capriles, donde quedaron familias venezolanas enlutadas, luego en el llamado a la salida del preso número 369 de ramo verde Leopoldo López, donde hubo víctimas igualmente, claro para la MUD_gre y ahora veo para Uds. que todos deberían de renunciar más adelante, para que fluya la dictadura democrática que vice este país.

Finalmente Uds. "Andrea Pacheco, Nicmer Evans y Gonzalo Gómez" dicen que hay un ultraje de la CRBV, pero no la hay de parte de los que durante 18 años de revolución han estado y atentado contra ella, en esta dictadura democrática en la cual se han cansado de darle patadas a la mesa y a la fecha no hay resultados por parte de ellos, como ahora Uds. quieren a "Maduro fuera ya" pero no volverán y lo que no han estado no estarán.

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1395 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter