Los cojones están del lado del chavismo

Una vez más la población que apoya la revolución Bolivariana demuestra que el chavismo, sin planificar mucho, sin estar haciendo pajúos llamados a la violencia por Twitter y por Facebook, sin estar viviendo con el odio constante demostraron, cuan hecho casi similar al del 13 de abril de 2002, que cuando quiere puede.

El domingo los payasos de la MUD buscaban "deslegitimar" al Estado, aunque ellos legalmente están deslegitimados, es decir la actual Asamblea Nacional es un parapeto gracias a la ridícula directiva que vive haciendo desastre poniendo la torta cada vez que hacen algo, ellos mismos se pusieron la soga al cuello al juramentar a tres parlamentarios que estaban suspendidos.

Lo cierto, como todos vimos que llegaron los chavistas por ambas puertas, rompieron los cercos de seguridad, ingresaron al Palacio Federal Legislativo y cuando vieron al pueblo a más de uno se les vieron las caras de asustados y casi dicen "llamen a mi mamá", "no me peguen", gritando un fuera con voces de miedo, ah ustedes no se la dan de arrechos pues, acá está el pueblo de Chávez que si demuestra quienes tienen los cojones realmente y quienes viven haciendo bullas.

¿Qué van hacer ahora ir a quemar Chacao y Altamira como siempre?, tengan las bolas y traten de hacerlo en el 23 de Enero, en Catia, en El Valle o en El Cementerio. Pero que va ustedes no tienen cojones, lo demostraron el 13 de abril de 2002, cuando cívicamente el chavismo tomó las calles buscando y pidiendo el regreso de nuestro ahora Comandante Eterno Hugo Chávez y el domingo nuevamente fue una simple muestra de lo que es capaz de hacer si se atreven a comerse la luz.

Sin quemar un caucho, sin agredir a nadie, los agredidos fueron dos de los nuestros, uno de ellos Oswaldo Rivero "Cabeza e Mango", y otro que estaba haciendo cámara también, nadie los tocó físicamente, y menos mal porque ustedes eran menos, ah de seguro ahora pedirán que cierren en sus días de sesiones hasta cinco cuadras para evitar otro feroz y vulgar ataque hacia ustedes pero eso si llaman a la violencia pero no quieren que se les acerquen.

Avisados mamitas los cojones están de nuestro lado, Maduro seguirá gobernando, resígnense no habrá Referendum Revocatorio y ustedes más nunca volverán, y si recuperamos la economía del País mucho menos, mientras tanto sus adeptos se siguen iyendo de Venezuela, con ellos miles de votos que ustedes pierden también, porque casi todos son escuálidos frustrados y nosotros seguimos acá luchando para levantar la Nación que merecemos tener y dejar a nuestros hijos y nietos.

En fin perdedores, sigan llorando del miedo que apenas vieron una película de suspenso, aún no han visto la del terror, y de este lado estamos hartos de sus eternas estupideces.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: