¿Quién será y dónde estará el chavista Felipe Peña?

Hoy en Aporrea y encabezando la lista de artículos más leídos aparece un tal Felipe Peña, autor de un escrito que a mí me dejó estupefaciente. Ya el sólo título es de antología:" Jorge Rodríguez, Diosdado y Maduro no me representan como chavista" y luego con una magistral pluma desplega unos argumentos tan bien hilvanados, que uno queda maravillado buscando a ver si ha escrito otros en estos 17 años de revolución.

Inicio mi búsqueda por Aporrea y me encuentro que éste es su único y primer artículo. Busco en Facebook y los dos Felipes Peña que encontré usando esta página y viviendo en Mérida no son chavistas. Cómo él mismo dice que no pertenece al PSUV, no lo busqué por allí. En seguida me pregunté: ¿Cómo es posible que un "Chavista", con tan clara percepción política y extremadamente informado sobre el proceso revolucionario que hemos vivido durante los últimos años, no haya escrito antes y lo hace ahora cuando estamos a punto de sufrir un golpe de Estado parlamentario y una intervención extranjera por parte de la OEA y sus amos del Norte? . Eso me pareció muy sospechoso y por eso me motivé a escribir sobre éste "Felipe Peña".

Lo primero que preguntaría a este "Felipe Peña" es que, si Jorge Rodríguez, Diosdado y Maduro no lo representan como chavista, que me diga quien sí lo representa. De pronto me uno a él para yo también sentirme mejor representado.

"Yo como chavista asumí que ibamos a perder el revocatorio y que nos sería muy difícil volver a ganar un capital politico como el que tuvimos, por supuesto da tristeza, da dolor haber tenido tanto para hacerlo bien y haberlo desperdiciado en una cúpula podrida, muy alejada del sentimiento y las ideas que como movimiento propusimos." Decir esto ahora y no advertirlo antes, para que no pasara lo que está pasando, es una omisión imperdonable en un "chavista" y por eso dudo que ese tal "Felipe Peña" exista como tal y no sea más que un nombre falso, usado cobardemente, para no asumir las consecuencias de sus actos.

Tratando de inocular su veneno hace un intento de dividir a las fuerzas revolucionarias cuando afirma que: "Da pena que la mayoría de nuestros compatriotas nos metan en el mismo sacó que esa cúpula y fanáticos seguidores del psuv, no todos los chavistas somos del psuv, ni el chavismo es el psuv, ni todos los chavistas estamos de acuerdo con las acciones que han venido tomando desde la burocracia corrupta que se apoderó del poder." Creyéndonos idiotas que vamos a caer en su juego de separar a los chavistas del partido creado por Chaves, tal como lo hacen los que hablan del "Madurismo" como corriente política dentro del chavismo.

La costura se deja ver cuando afirma que: "Condeno la suspensión del revocatorio, algo que fue idea del mismísimo comandante Chávez, es un derecho constitucional, una constitución parida en revolución y que ahora es INCREIBLEMENTE pateada, por los mismos que una vez prometieron lealtad y respeto a dicha constitución." Ahora resulta que el "chavista Felipe Peña" percibe que quienes quieren violar la Constitucion Bolivariana es el PSUV y sus dirigentes que están en la calle defendiéndola; colocando la Opción constitucional del Revocatorio, como el único y más sagrado derecho a ejercer por los venezolanos y que al no ser ejercido, se estarían violando los otros como son: El Derecho a tener Patria, el Derecho a la Vida, a la Salud, a la Alimentación, a la Vivienda, etc. que también están contemplados en la misma Constitucion. Mayor manipulación y cinismo es imposible.

El muy descarado quiere salir limpio de su faena y lanza esto:" No podemos culpar a la oposición del desmoronamiento del chavismo, porque la culpa de esto viene de nuestras propias filas, lamentablemente los chavistas no supimos actuar a tiempo para exigir una renovación en nuestros liderazgos, no supimos hacernos escuchar y respetar, ahora estamos padeciendo nuestra propia pasividad ante los hechos que estaban pasando dentro de nuestro propio movimiento, no supimos corregir a tiempo, y hoy es demasiado tarde." Queriendo dejar en la conciencia de los chavistas la idea de rendirse, que todo está perdido y que es por culpa de nosotros mismos. Lo que provoca es nombrarle a su progenitor.

Concluye el "chavista Felipe Peña" con este penúltimo párrafo, que es de antología: "Lo único que nos queda es preservar algo de dignidad y evitar que los extremistas lleven a este país a una guerra civil, en la cual perderemos los que menos culpa tenemos, debemos asumir que somos minoría y hacerlo con dignidad, sin violencia, debemos dejar que el pueblo escoja su camino con el voto. Si el pueblo escoge que ese camino es llevar a la presidencia a un opositor tenemos el deber todos los que apoyamos la democracia participativa, de aceptar, respetar y facilitar el mandato del pueblo." O sea, bájense los pantalones que esta es una violación masiva y más les vale no hacer resistencia, les aconsejamos que traten de disfrutarla lo mejor que puedan. O sea el bravo pueblo de Bolivar y Chávez, después de 500 años de lucha por tener una Patria Soberana, debemos rendirnos sin hacer resistencia ante el Imperio y la Oligarquía nacional. Ese Felipe Peña lo que está es tostao, como decíamos antes.

Algunos amigos me han informado que han dejado de visitar a nuestra página Aporrea, porque está penetrada por "felipillopeñas", un espécimen infeccioso que produce vómitos al leerlo; yo les aconsejo que no dejen de participar en LA ASAMBLEA POPULAR REVOLUCIONARIA (APORREA), pues no se le puede dejar el campo libre al enemigo sin combatirlo. Ahora "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: