Pero tenemos Patria

En estos tiempos de revolucion Bolivariana y de cambios de época, se ha tornado cotidiano escuchar de muchos "compatriotas" la expresión no tenemos harina pan pero tenemos patria, lo dicen con sorna, sadismo y maldad, con una facilidad que no les permite entender que la patria va mas allá de un paquete de harina, que la patria costó sangre, esclavitud y muerte a nuestros ancestros y a nuestros libertadores y aun nos sigue costando sangre y muerte. Los que amamos la vida, la libertad y la soberanía también gritamos tenemos patria pero con mucho honor y vergüenza entendiendo que la patria no la podemos denigrar por un paquete de harina, la patria es un estado de conciencia ciudadana desde donde se debe estar dispuesto a todos los sacrificios habidos y por haber como nos lo demostró el eterno comandante y camarada Hugo Chávez que se entregó en cuerpo alma a la consolidación de nuestra patria y de la gran patria Suramericana. Nosotros estamos obligados a seguir el legado de Chávez para construir la patria que el visualizó razón por la cual debemos enfocarnos desde el espacio que ocupemos a poner nuestro mejor esfuerzo para que la revolución Bolivariana y Socialista llegue a lo interno del pueblo con un alto índice de politización que le permita entender y combatir la fuerte campaña de descrédito nacional e internacional que viene soportando desde su nacimiento la revolución bolivariana, debemos pedirle a nuestros lideres en función de gobierno que revisen su conducción gubernamental.

Debemos profundizar la conciencia de clase para que las clases más desposeídas como grupo social que son, entiendan y busquen satisfacer sus necesidades históricas y dejen de ser las más explotadas y dominadas de siempre, necesario es entender que actualmente estamos enfrentados en una lucha de clases, los ricos contra los pobres, los pobres tenemos el poder político y los ricos el poder del dinero que utilizan para por medio de sus mensajes bien elaborados engañar al pueblo y tratar de confundirnos y entre otras locuras nos piden que revoquemos o traicionemos a la revolución bolivariana y les entreguemos todo el poder político el cual utilizarían para desmontar todos los avances que hemos logrado en estos años de revolución, pero este pueblo es critico e inteligente y continuará el camino que Chávez nos señaló en el plan de la patria para consolidar los 5 grandes objetivos históricos.

.

  1. Defender, expandir y consolidar la independencia Nacional que es el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años de lucha contra los apatridas entreguistas.
  2. Construir el socialismo Bolivariano del siglo 21 y de los siglos por venir, con Venezuela, como alternativa al sistema perverso del capitalismo y asegurar la felicidad suprema para nuestros pueblos.
  3. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico, y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.
  4. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicentrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.
  5. Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Bolívar, Chávez y nuestros libertadores viven, la Patria Sigue, Camaradas hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1220 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter