En síntesis

Por ignorancia jurídica Vivas Santana habla de "autogolpe"

Según los estudiosos de las ciencias jurídicas, no existe derecho ilimitado. Por el ejemplo, el derecho de propiedad que garantiza a personas el uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes, está limitado por una ley que regula la expropiación forzosa por causa de utilidad pública o de interés social. Por ello, nos resulta una ofensa a la inteligencia humana acusar a Nicolás Maduro de dar un autogolpe por hacer legítimamente uso de sus facultades legales para impedir que se paralice el funcionamiento del Estado venezolano y demás instituciones fundamentales. Y como al buen entendedor pocas palabras bastan, vale la pena citar textualmente lo siguiente: …"La vigencia del presupuesto que tendrá rango y fuerza de ley, tendrá vigencia para el ejercicio fiscal 2017, y según la medida del TSJ "estará sujeto a las normas y principios que rigen la materia y al control constitucional de esta Sala conforme a lo dispuesto en los numerales 3 y 4 del artículo 336 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como parte del sistema de garantías previstos en el Texto Fundamental, sin perjuicio de las atribuciones inherentes al Poder Ciudadano en esta materia"… ¿Entonces, ¿quién es el que está verdaderamente ciego y que cierra los ojos intencionalmente para no ver que está en marcha una conspiración fascista?

Y como los bachilleres cucuteños que repiten todo lo que oyen, el autor del insolente "articulo" publicado con un escandaloso título en Aporrea, pareciera esta vez dispuesto a arrebatarle el cochino rol a quienes llevan años haciendo objeciones descabelladas con las intenciones de sacar de circulación el poder popular. ¿Acaso no es una barrabasada afirmar de manera temeraria que "Maduro gobierna de facto"?. Total, con amigos como ese, la revolución bolivariana no necesita enemigos. Por esta razón le decimos al susodicho articulista: ¡No me ayude compadre! ¿O me equivoco?

Lic. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA) Maestría en Educación mención Enseñanza del Castellano (UDO) Dr. en Educación (UPEL) Profesor de la Misión Sucre (2003 -2012) Y después de conocer toda esa parafernalia que adornan un academicismo en el banquillo, no por ello dejaría de preguntarme ¿con que se come eso? , porque sobran razones para validar eso de que muchas gente pasa por las universidades, pero las universidades no pasan por ellos.

(A quien pueda interesar)

FREDDY KAMEL ELJURI

A las instituciones públicas y privadas solicito apoyo para operarse de una hernia inguinal que vengo padeciendo desde el mes de agosto. Reconozco que gracias a este importante medio de comunicación, fue posible contar con el valioso apoyo de dos extraordinarios compatriotas: Orlando Acevedo y Samuel Álvarez. Confieso que fue gracias a la generosidad de ellos, que pudo realizar otros exámenes, y a Dios gracia resulto un mioma y el mismo está en observación por su médico.

Los datos del compatriota Sr Freddy Kamel Eljuri son los siguientes:

Cuenta Corriente de Freddy Kamel Eljuri Banco El Tesoro, Cuenta Corriente N° 0163-0316-02-3163000798. Cedula de Identidad: 3094529 El correo: kameleljuri@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3468 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: