Mi Comandante en Jefe Maduro es un Héroe y no le jalo Mecate

Es usted un héroe Mi Comandante Presidente Obrero Nicolás Maduro y no le estoy JALANDO MECATE…………..!. Es que ciertamente se necesita tener estómago de acero y sangre de horchata para soportar la presencia OPOSITORA TRASNOCHADA. La canalla, la contra fascista Venezolana y sus amos financistas internacionales están desbocados, están llegando al paroxismo, la disociación y la desesperación ante el avance del proceso REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO CRISTICO junto con el cual ven con indignación alejarse las posibilidades de mantener sus groseros privilegios.

Esa desesperación es alimentada por sus amos y de manera especial, por Barack Husein Obama, que llegó a la Casa Blanca para enlodar a la afrodescendencia, cuyos representantes en principio seguramente pensaron que una vez electo presidente, recordaría sus raíces y se vería al espejo con su pigmentación, pero se equivocaron, porque nada de eso ha ocurrido, ha preferido verse en la piel del Tío SAM. Esa guapetonoría barata no busca otra cosa, que provocar al estado BOLIVARIANO CRISTICO para ver si llega al uso del garrote , para destruir las opiniones contrarias, como lo hacían ellos desde sus gobiernos lacayos, cipayos del imperio, que no volverán. Pero afortunadamente nuestro Comandante en Jefe OBRERO y líder de este proceso NICOLAS MADURO y quienes le acompañamos con claridad ideológica, sabemos que necesario es tener la suficiente capacidad para destruir sus infamias con la VERDAD, a la luz del debate de las ideas. El guerrillero heroico Ernesto "Che" Guevara, que representó junto a Fidel Castro, ícono y ejemplo de perseverancia en la lucha sostenía: "No es posible destruir las opiniones a palos, porque opinión que haya que destruir a palos, es opinión que nos lleva ventaja a nosotros". La lucha es larga, como dijo el GRAN ALI PRIMERA

El PUEBLO VENEZOLANO, a través del proceso BOLIVARIANO CRISTICO está aprendiendo a conquistar sus derechos, se está haciendo pensante y por eso quienes están creyendo que el Venezolano está dispuesto a regresar a los gobiernos despóticos, represivos, asesinos, como fueron los de la IV República, para que "Eduquen al Pueblo a PALO y MACHETE" están muy equivocados el Pueblo Venezolano encontró su camino y se está transformando en el SER HUMANO nuevo, cargado internamente de Revolución, "Única manera de ser Revolucionario", como lo sostuvo el Ché en sus reflexiones. Ese empoderamiento del Pueblo, que se desarrolla, bajo la mirada amorosa y alegre del inmortal de la Higuera Hugo Rafael Chávez, se está logrando a pasos agigantados gracias a la visión guevarista del presidente OBRERO y su equipo de colaboradores, que ha iniciado ese largo y arduo trabajo, a través de la Democratización de la Educación como continuo humano, al poner en vigor aquella sentencia Revolucionaria del Guerrillero heroico " No debemos formar asalariados dóciles al pensamiento oficial, ni "becarios" que vivan al amparo del presupuesto ejerciendo una libertad entre comillas. Ya LLEGARON a Venezuela los Revolucionarios que ENTONAN el canto del SER HUMANO NUEVO con la auténtica voz del PUEBLO ARMADO CON AMOR DEL BUENO.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA BAJO HASTA LOS INFELICES, LOS ALZO EN LOS BRAZOS CON EL FUEGO DEL CORAZON CHAVISTA Y HA LOGRADO DESHELAR LA AMERICA COAGULADA!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: