Síndrome del "eslabón perdido" en la intestada escualidad

Tener un dato y no saber qué hacer, cómo utilizarlo, es una calamidad; mas, si se tratare de alguien que pretenda gobernar a Venezuela, eso es muy grave.

¿Qué le pasó a la oposición contrarrevolucionaria entre el 11 de abril y el 11 de mayo de 2016, que no activó su derecho constitucional a invocar un referendo revocatorio contra Maduro, el Presidente del Pueblo? Derecho que, por cierto, la escualidad rechazó cuando se opuso a la Constitución Bolivariana pero que, no obstante, tiene derecho a usar porque la revolución no es excluyente, gobierna para todos.

¿Quién tiene culpa de que la MUD se hubiese inhibido de ejercer las vías democráticas en vez de optar por las violentas, entonces, quién?

Sí tuvieran vergüenza, los escuálidos se harían los locos y no apelarían a algo que antes detestaron, pero ellos, sin vergüenza y en obsecuencia con sus amos, bailan al son que les toquen porque por la plata baila el perro, y la perra también.

No se necesita ser leguleyo ni jurista para percatarse de que la intestada MUD es una cofradía de muñequitos con hilos; que quién la maneja, eso huelga, es llover sobre mojado el reiterar que por la plata baila el perro, y no voy a entrar en detalles que tutilimundi conoce a ese respecto, pero la MUD expele un tufo que yo denomino "síndrome del eslabón perdido".

Aclaro que tampoco hay que ser ni matasano ni curandero y ni mucho menos faculto para, en vez de pronóstico intentar hacer un diagnóstico; si la MUD va para la IV o para la VII paila del infierno, eso me resbala, lo que me ocupa es intentar esclarecer lo sucedido, no lo que sucederá.

Ah, tampoco soy bueno en aritmética pero creo que entre el 11 de enero y aproximadamente el 11 de mayo hay un espacio de tiempo de ¡4 meses!, en este caso, perdidos para esa MUD que ahora pretende imponerle al CNE, a la machimberra -machimberga-, un revocatorio de mandato, ajuro, al Presidente de la República, porque ellos se las dan de culo apretao, bien apretadito, que no les quepa por ese bicho ni una aguja y ni mucho menos un gas del malo, conducta por la que la justicia tendrá que echarles gas del bueno si tales "genios" siguen de terroristas cerrando calles y quemando autobuses, irrespetando al pueblo y al Estado.

Valga citar que en el análisis de la evolución de la vida en La Tierra hay períodos denominados precisamente "eslabón perdido", definición que al parecer es poco o nada científica pero que suele usarse para catalogar la falta de datos acerca de la probable secuencia del comportamiento de los fósiles hallados y entre ellos precisamente el Mamut; obvio, suponiendo la secuencia lineal evolutiva, y de ahí la paráfrasis a la que apelo para tratar de hacerme entender por usted, dilecto lector, dado el favorable caso de que esta pretendida reflexión llegue a vuestra presencia.

De esa gentucita se saben sus rabietas y bravuconadas de antes del 11 de enero, respecto a tumbar al gobierno, pero a partir de ahí hasta mayo, ni pío respecto al referendo, sino violencia en diversas manifestaciones, porque esa es otra cosa, la violencia de la MUD tiene brutales y refinadas manifestaciones que dejo al albedrío de otros, analizar.

Vale la pena observar que la MUD no se manda, la MUD es gobernada por el imperio norteamericano; vayamos un poco a algunos datos importantes de relacionar:

El imperio tiene muchísima prisa por ponerle las manos a la faja petrolera del Orinoco y, urgida imperiosamente de tumbar a Maduro, dispuso la estrategia de tumbarlo a corto plazo y a sabiendas de que el referendo tardaría más de ese tiempo optó por la violencia expedita, su modus operandi, pero el pueblo chavista le salió respondón y lo hizo fracasar, luego, una vez más, fracasados, dispuso apelar de nuevo al referendo pero ya no había nada que hacer al menos durante el 2016, por lo que la desesperación los arropa.

Al imperio no le importa nuestra legalidad institucional, por lo que su estrategia es confrontar al Estado Venezolano para hacerlo añicos, y es de aclarar que tampoco le importa un pito la MUD, la sacrifica y eso le sabe a mierda; fijaos, los servicios secretos gringos fabricaron un falso positivo en el Golfo de Tonkin, incidente que les dio excusa para prender una cruel guerra contra El Vietnam; también atacaron sin escrúpulo a uno de sus propios barcos , El Maine, en su confrontación en Cuba contra España; si mataron a Lincoln y a Kennedy, que eran presidentes norteamericanos, ¿no harían lo mismo con la MUD, qué los detiene, escrúpulo alguno? No, a esa gente sólo le importan sus intereses y para lograrlos son capaces de matar inclusive a sus propios sirvientes, quienes se creen una gran vaina.

¿Acaso no intentaron echarse al pico a Leopoldo López para achacarle el crimen a la revolución, quién de la MUD se chupa el dedo y se hace el que no lo sabía?

Que esa gentucita vea bien lo que va a hacer y ojalá que por el bien de Venezuela, reflexione algo; esa gentucita está enferma de irrealidades; ojalá que el bando de los Petimetres y Lechuginos, que tiene cierta ascendencia intrafamilia, coja mínimo y trate de hacer entrar en razón al bando de los Machones de Katerpillar y, de ser posible, al de los Organopónicos de Sir Sigatoka, y a otros grupetes que medran en esa MUD, tales como el de Songo, el de Borondongo, el de Bernabé , el de Muchilanga, y el de Burundanga, entre otros, porque, fijaos: eso le "jincha lo pie"

El imperio cambió de estrategia a 180 º; ahora dispuso a un macho machote de candidato presidencial, lo que preocupa a todos, pero especialmente a los Lechuginos y Petimetres.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor