Dama de Plomo chinga por silbar quiere tumbar a Maduro

No se le puede llamar Dama de Hierro porque Dama de Hierro hay una sola o mejor decir, hubo, y por cierto, no era venezolana; y puesto que eso es plomooo parejo contra Maduro, entonces digámosle tal, "Dama de Plomo".

Su manía es tumbar a Maduro y tal vez sea porque ella quiere ser Primera Dama.

Es de Sigmund Freud que "Una gran pregunta nunca contestada pero que tampoco puedo responder pese a que yo he investigado minuciosamente durante treinta años el alma femenina, es, ¿qué quiere una mujer?

Otro grande del psicoanálisis, aparte Freud, Carl Jung, sostenía que "De las mujeres puede hablarse de Diosas Celestiales y de Diosas Infernales".

Para daros una pista os digo que seguramente no se trata de nada celestial el querer tumbar a un hombre que es Presidente por voluntad de la mayoría popular y no por capricho de nadie; y para no herir susceptibilidad alguna, para no delatar expresamente a la referida ambilada, he ahí para escoger, a la Piromaría, la Tintorera, la Murciélaga y la Esclava Isaura, cualquiera de ellas podría ser "La Dama de Plomo".

Mosca, recuerde que es lógico que la mujer del diablo sea una diabla, y con modo todo se puede; mas, volvamos al hueso del asunto, supongamos que la referida tipa logre tumbar a Maduro, y ya él al no estar como el Pitecantropus, erectus, ¿qué se supone que haga Maduro?

Yo en su lugar exclamaría "¡Guárico Guárico Guárico!" y a continuación así: mujeeeer…./ no entiendo por qué motivo / me tienes así sufriendo / viendo que por culpa tuya me tienes en este peo, por si alguien que no debe se entera de esta cuestión /… como el viento ama las nubes y la luna a los luceros / como ama la canoa a su humilde canoero porque, agarrando, aunque sea fallo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: