Si callo, Chávez me mata

La comunicación alienante que usa el capital, no puede ser la que dicte pauta en el proyecto revolucionario que estamos construyendo: el facilísimo es nefasto, arrastra componentes contaminados y esta negado para ser protagonista en el esquema de formación e información, que debería proyectar una revolucion, donde la responsabilidad y el compromiso tienen un papel fundamental.

Es necesario cambiar la dirección que aún esta en la revolución, obstruyendo con el formato capitalista: y hace falta esfuerzos mayores para desaparecer tan dañino instrumento fascista; porque a pesar de los intentos, no hemos podido dar en el clavo con la propuesta viable, necesaria para la fortaleza.

No se puede pedir a unos descompuestos, que el capitalismo le robó la sinderisis, incluyendo el amor por la PATRIA; que empiecen a respetar una formación que saben le exigiría borrar la contaminación inoculada en su alma.

La preparación que se necesita en el proyecto revolucionario, no puede estar signada por la improvisación, ni la facilidad apoyada por el compadrazgo; no es garantía que el resultado a la larga pueda ser lo que acompañe la formación; la superficialidad es presa fácil de alienación y en una herramienta tan importante como el espectro radio eléctrico es letal.

Es probable que la intención en la ignorancia, esté cargada de muchas ganas para aportar; pero si no entendemos que la conducta necesaria exige preparación y el pensamiento crítico; que es esencial para coayudar en un instrumento como el espectro; que parece inofensivo, pero entra sin permiso en casa y actúa ante la familia imponiendo hábitos criminales para desarrollar deformaciones, contaminando valores ancestrales, y sólo la formación puede evitar que el abuso haga estrago en la familia; de lo contrario los esfuerzos serán vanos; se nos irá la vida intentando. entiendo que si no cambiamos el formato todo será inútil y en cien años más, estaremos en este mismo lugar, gritando para que alguien oiga. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4451 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social