Ahuevoniado contumaz

No vamos alarmarnos por pendejadas, ni creer, que haciéndonos los locos; vamos a evitar que el Imperio detenga su Plan Cóndor reciclado para apoderarse del continente .

Las muestras que están dando desde todos los flancos son contundentes: los ataques planificados en cada región para evitar el avance que trae la izquierda en la consolidación del sur, están apareciando disfrazados de legalidad; son contundentes en su objetivo.

No es tiempo para que sigamos de come flor; ignorando que su plan es desmembrar la unión del sur y para lograrlo vienen por nosotros, es decir por la cabeza del continente; que hasta ahora no la han podido penetrar, porque la sinergia pueblo y Ejército, es más fuerte que sus criminales intenciones.

Están utilizando todas las marramucias que les permite la hegemonía de su nefasto poder, voy a enumerar los más recientes acontecimientos de sus actos terroristas.

El resultado del plebiscito de la paz en Colombia, con el triunfo manipulado y mediático del NO a la paz, en una desproporción donde la derecha hizo estragos con la población votante que hace vida en los lugares afectados directos, donde en muestra de conciencia ganó el sí; aunque en la urbe, la oligarca sacó ventaja y los beneficiados fueron los desclasados, que disfrazados de paz, ahora muestran sus colmillos.

Por otro lado en Brasil la oligarquía usando su arsenal mediático; confundió a una mayoría y se apoderó de las alcaldías, en un golpe duro al partido obrerista; después que hace unos meses, dieron un trastada parlamentaria a Dilma:

Argentina con la pérdida sospechosa de Cristina a la presidencia, ahí se mostraron irregularidades, que hacen sospechar trampa.

Perdimos en Bolivia el referendo para la reelección de Evo: sin contar una cantidad de ataques políticos que hemos venido padeciendo en el sur estos últimos años.

Están atacando de tal manera; que es difícil ocultar que vienen por nosotros, es decir por la República Bolivariana de Venezuela.

No es tiempo de estar con pasiones de individualismo, haciendo parcelas separatista, donde cada líder en su limitación, tiene un sólo seguidor, su ego y con el van debilitando lo que hemos construido de fuerza en la base.

Vamos a enseriarnos y enfrentar la revolución con pie de plomo; la LUCHA se debe presentar de ahora en adelante con la idea convencida que no hay marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor