¡80% de los impuestos van a la inversión social!: ¿Y el Bono de lxs Pensionadxs?

Pena ajena es lo que se siente cuando se anuncian este tipo de records. Desde Marea Socialista venimos diciendo desde hace tiempo que hay que ir a una Revolución Tributaria sustentada en el simple y justo lema proporcional: "los que más tienen deben aportar más al Presupuesto Nacional".

Las familias trabajadoras del país, que son las que menos tienen y que son propietarias de todos los recursos de este país, aportamos casi el 90% del total de los tres componentes del Presupuesto Nacional de la República Bolivariana de Venezuela… Y NO HAY RECURSOS FINANCIEROS PARA PAGAR EL BONO DE LOS PENSIONADOS Y LAS PENSIONADAS.

Este tipo de anuncios son lamentables, expresan un desconocimiento y una incapacidad intolerable en el manejo presupuestario del país, pero también un profundo irrespeto hacia la población adulta que aprendimos a valorar como tradición familiar.

En Marea Socialista me encomendaron el siguiente trabajo dirigido a dignificar y valorar en sus justos términos la lucha que los pensionados y pensionadas vienen dando para que se Pague el Bono de Alimentación y Salud: una lucha que es respaldada por todo el Pueblo Trabajador de Venezuela.

Pinchando el título (en azul) se puede acceder al trabajo completo:

Sí hay recursos para pagar el BONO de Alimentación y Salud



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3749 veces.



Juan García Viloria

Co-fundador de Aporrea y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución Bolivariana

 viloria8@gmail.com      @trabajovs

Visite el perfil de Juan García Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: