Realismo fatal, no mágico

¡Sí, sí... se tienen que ir de aquí!

...Si chama ¿cómo se atreven? vienen a nuestra feria conuquera esta gente con esa pinta... imagínate!!!!! Un negro horrrriiiibbbllle …¿y la tipa? Marica!!! Con pinta de... ¿Cómo te explico?... eran así, tipo vallenato, tipo música de camionetica, de salsa cabilla… ¡verga tenían una pinta de periféricos arrepentidos!. No sé… algo así.

¡y entonces... Vienen a este espacio, que es como un lugar de energías bonitas ... saaaabes???? - y ahí sucede una prolongación de la mandíbula exageradamente practicada y peligrosa para la salud - ¡¡¡coño con esas pintas. Marica, los tuvimos que correr porque además si dejamos que todo el mundo venga, esto se va a convertir en un mercado, así, horrible, tipo Catia y Coche … ¡te imaginas.. Pues no!!!! que se vayan con sus natillas falconianas para otro lugar, pero en nuestro espacio ¡No y definitivamente no!

¡¡¡Qué arrecho!!! Invadiendo nuestro espacio de conuqueros... se vienen a querer a hacer milloonariooooos vendiendo esa docena de natillas. -Pues aquí no- refuta un barbudito- si se sienten maltratados porque le dijimos que no podían vender en nuestro Parque Los Caobos es un peo de ellos puéeeeeees – de nuevo la peligrosa prolongación de la mandíbula, exageradamente practicada y dañina para la salud - , ¡¡¡más irrespetados no sentimos nosotros!!! ¿¿¿cómo se atreven???

Si, chama ¿cómo se atreven? vienen a nuestra feria conuquera, tan linda, ¡¡¡la que hemos construido con tantísimos esfuerzos!!! Hasta tenemos a los de Ribas Productiva, (Buenos, que entre tú y yo sabemos que de producción: nanai, nanai), con sus jeanes y sus franelitas rojas -rojitas (claro, la ministra nos dijo que teníamos que enlazar con ellos, recomendación de la coordinadora de relaciones interinstitucionales del ministerio que nos apoya a hacer esta gran labor)...y....y...pero ¡¡¡¡queeeé arreeeeeecho!!!... ...

-¿Y en que paró la vaina, marica? – Nada, se tuvieron que ir... se lo dijimos... ¡sí, sí, de aquí se tienen que ir!!! ...

…Y Los dos vendedores arrancaron por ahí pa´llá con su carretillita y su docena de natas de queso y suero falconiano. Como si el metamensaje dijera: ¡Fuera, ustedes no son de los nuestros!

Relatos de la gente del clan postchavista super conuqueros y agricultores de apartamento, nietos de Laura, la sin par de Caurimare



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5885 veces.



Zuleika Matamoros

Zuleika Matamoros, docente de educación pública en la ciudad de Caracas. Publicadora del portal www.aporrea.org. Miembro de la corriente política Marea Socialista y de la Liga Internacional Socialista. Luchadora Social.

 zuleika@aporrea.org      @Matamoros36

Visite el perfil de Zuleika Matamoros para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: