Hablando claro

El boicot económico

Poco a poco están quedando al desnudo. No les queda otra cosa que quedar al descubierto. No se puede tapar el sol con un dedo. Imposible seguir tratando de engañar al pueblo diciéndoles que la culpa de la escasez de alimentos es del gobierno. Que Hugo Chávez, ya muerto como ellos lo querían, y Nicolás Maduro, son los culpables de todo. O sea, el único gobierno en el mundo que quiere que en su país no exista alimento ni medicinas sería Venezuela. Es fácil de engañar cuando se trata de un pueblo noble que no se lo merece. Digan la verdad aunque les duela, la están diciendo y les está doliendo.

La única manera que alguien sin frente piense que aquí no hay una guerra económica o un boicot, como ahora lo reconocen, es que, el que así lo crea, haya nacido después del 2 de diciembre de 2002 y no haya leído ni una letra de lo que en esos dos meses sucedió. Los empresarios desaparecieron todo para tratar de derrocar al comandante Chávez. Una verdadera guerra económica de frente a diferencia de la de ahora que ha sido por gotitas, pero guerra al fin.

Este boicot económico es provocado por los mismos actores políticos y empresariales del criminal golpe de Estado y el paro empresarial-petrolero del 2002. Eran otros tiempos. Lo decían por todo el cañón. No lo escondían, al contrario, lo gritaban en el parte de guerra de todas lardes a las 6 pm: "No van a tener comida", "no habrá gasolina", "no habrá producción de petróleo", "no habrá gas para la cocina"; todo esto después de haber pasado por un 11 de abril donde, de la manera más cruel, fue masacrado un pueblo, secuestrado el Presidente y hasta lincharon ministros y secuestraron diputados. El gran Guevara ahora reconoce que lamentablemente hay que seguir con el boicot económico.

Todos sabían que el "bendito" revocatorio ha sido el "paro" para que su misma gente permanezca con ánimo de seguir el rastro de quienes poco a poco los llevarán de nuevo como carne de cañón a un suicidio mientras ellos permanecen con un micrófono en la boca haciendo creer que pronto el Presidente irá pa' fuera. Gravísimo error tratar de engañar a su misma gente. No se lo van a perdonar.

Como nada les ha salido bien porque son unos torpes e incapaces de la política ya no pueden ocultar la frustración; sabían que el revocatorio no iba y, por supuesto, tampoco irán las elecciones de gobernadores. O sea, perdieron el chivo y el mecate. Los asesores, entrampados como están, han demostrado que no tienen capacidad ni para asesorar incapaces.

¿Qué les queda ahora? Seguir en lo mismo. Trabajar duro para tratar de que el pueblo les siga creyendo que Maduro y el gobierno son los culpables de la escasez de alimentos; como ya ven, es imposible seguir engañando a tanta gente. Descubierta la demagogia tienen que optar por decir las verdades aunque les duela. Así les queda más bonito. Más chévere.

Freddy Guevara, ese muchacho diputado que se le hizo realidad la pesadilla, dijo la verdad verdadera. En vista del fracaso político en que han caído dijo que "hay que seguir con el boicot económico hasta lograr el objetivo". Ahí está la gran verdad. Ellos son los culpables de la escasez de alimentos y medicina y sin una chispa de vergüenza lo dicen por todo el cañón. Lo que dijo Freddy Guevara es peor que lo que dijo Timoteo Zambrano a quien "fusilaron". Pero saben qué? Los medios no han hecho eco porque es criminal para ellos que se sepa que son ellos mismos los que están matando al pueblo de hambre.

¿Y ahora qué? ¿Van a seguir engañando al pueblo? ¿Van a seguir diciendo que el gobierno tiene la culpa? No pueden engañar más. Seguir con el boicot económico es la única esperanza como han sido las colas que terminarían el 6D, según ellos, para que la gente descargue su arrechera en las urnas. O sea, matar al pueblo de hambre es la magnífica idea, nada de alimentos. La guerra era contra los chavistas pero ellos también cayeron. Se desnudaron. Al fin reconocen que son los culpables de la escasez y el boicot económico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter