En respuesta a Gonzalo Gómez de Marea Socialista

Al comentar que Maduro merece ser revocado, pereciera que no piensa en el país sino que es una expresión política, porque estos de Marea Socialista en vez de opinar de esa forma y desunir al contingente Chavista, debería de opinar para la solución del país y no estar como buscando cargos.

Unidad, Unidad, Unidad fueron las palabras del Comandante Eterno "Hugo Rafael Chávez Frías", en ese entonces todos le dieron un saludo, pero ahora es más conveniente hablar como la carga del burro (paja) que arrimar para el proceso, este mal llamado comentario del co-fundador de aporrea es para la MUD muy interesante, porque tienen de donde agarrarse para comentar "se comienza a desmoronar el Socialismo" pero es completamente falso, porque los que si seguimos con las convicciones del Comandante Eterno "Hugo Rafael Chávez Frías", no vamos a vacilar en evitar un revocatorio al presidente Nicolás Maduro, ellos o están o no están con el proceso, pero creo que los de Marea Socialista o trasnochados Socialistas están pescando en ríos revuelto.

Son declaraciones destempladas aunque digan que tienen años en la carrera política, estos mareados socialistas, no saben que al enemigo y mas a la MUD, no se le puede dar ningún argumento para estos sacar al Proceso Revolucionario de una vez por todas o es que Uds. si están aleados (alienados) con estos.

Gonzalo Gómez comenta "Nosotros no queremos revocar a Nicolás Maduro para que venga la oposición. Quisiéramos revocar a Maduro para recuperar el proceso revolucionario con sus principales valores, las grandes virtudes que tuvo. Hay que construir la nueva fuerza social capaz de hacer eso, y a eso estamos llamando", o sea que estos tampoco cuentan con la palabra o decisión de la mayoría que es el pueblo "Chavista" en este caso.

Muchos estamos cansados de estas declaraciones destempladas, que estos por tener más palestra pública piensa tener toda la razón y están completamente equivocados, ya esta bueno de seguir abonándole el terreno a la MUD que hoy en día se encuentra moribunda y pareciera es darle más oportunidades de que acaben está con ellos o es que se están excusando.

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter