El laberinto psico somático de algunos orates de la posición

Es increíble que algunos factores de la oposición no entiendan. Que confrontar, insultar, injuriar. Pretender jaquear a un buen Psiquiatra, es de alto peligroso riesgo. No se saldrá indemne, victorioso y/o tablas en el lance. Si no se dispone de talento y capacidad de maniobra suficiente. Buenos recursos evasivos. Altísima capacidad de instalar trampas y engaños en el discurso y el retrueque; que confunda al profesional médico de locos. ¡¡Son expertos en el oír o ignorar cuando deseen; y/o escuchar atentamente cuando requieran!! ¡¡No se debe de olvidar que son expertos en el diagnostico patológico del comportamiento del ser humano!!

Capriles. Antropopiteco Allup. Luis Canchunchú Florido; y algunos jóvenes militantes del partido primero es mi billete y luego la justicia. Así como algunos otros más del estrellato opositor. Incurren de voluntario y/o involuntario; de ese desliz. Una y otras veces más; pecan en tamaño y repetitivo error de peligroso desempeño. De allí que como resultado comprometan cada vez más la precariedad de su salud mental; y desemboque eso, en somáticamente perjudicial.

El profesional de la psiquiatría, apropiado de la capacidad, conocimientos y facultad de poder sanar al opositor inmerso en el laberinto de odios y anti valores de comportamiento. También sabe; y puede confundirle. También sabe y puede instalarle manipulaciones, miedos y fantasmas que le trastornen. Arrasarle defensas mentales. Caotizarle. Llenarle de desconcierto y desorientaciones.

Cuenta el medico de locos; con poderosas herramientas psicológicas en su arsenal. Pertrechos que unido al hecho y circunstancia de poseer altas credenciales de desempeño político. Pues le constituyen en un formidable, y temible; contrincante político a vencer frente al enano, grosero, arrogante, inculto, matón de barrio, confuso; y torpe opositor.

Nuestro médico de orates; de igual manera apoyado en el pausado y fluido arte de la elocuencia; y en respuesta a insultos y agravios recibidos. Si lo desea. - Porque terrenal, faculto; y humano es -. Erosionará a placer con su discurso de meticuloso cirujano de emociones; el centro de equilibrio psíquico del opositor. Le traumatizará. Le inducirá al desespero. La rabia y la impotencia. Iniciará en el acorralado opositor; la externa búsqueda de culpables de sus patológicas crisis de comportamiento y desaciertos. Los buscará para culparlos; en los núcleos de familiares, compañeros de militancia política y amigos; que se satelizan contiguos a él. ¡¡Y eso catapultará errores de conducta!! ¡¡Venenosos odios que le hundirán cada vez más en la rabia y los rencores!! ¡¡Lo usual es que terminen pegandose un tiro si tienen bolas!!

Un psiquiatra en consulta ambulatoria si la patología a tratar es de angustia, insomnio, manoteos seniles de agresividad, estado maniático depresivo de moderado nivel; etc. que no implique hospitalización. Pues tratará al opositor con verbales llamados al sosiego y la reflexión de su ego social. Le indicará persuasivamente como una realidad de innegable realización política que deberá acatar, respetar y digerir; para de esa forma iniciar la recuperación de su sosiego y sanatura mental: - ¡¡Que El Referendo No Va!! - De la misma forma que deberá en futuro de corto plazo, manejarse con compostura y equilibrio de monje tibetano; porque seguramente el colectivo ¡¡Chavista/Madurista/Ñangarista!! -¡¡Relegirá a Nicolás como próximo candidato presidencial de la República Bolivariana De Venezuela!!-

Le inducirá el profesional de locos; a que con urgencia se revise. Recapture su sindéresis. Se inter relacione respetuosamente con los demás. Valor de reflexión este último; que se revertirá beneficiosamente en el como sujeto activo de un conjunto social que en regla de urbanidad ciudadana de reciprocidad requiere; ¡¡Que debe respetarse al semejante para que el semejante le respete a uno!! Y de seguidas. Recetará los medicamentos amortiguadores que apliquen para atenuar, coadyuvar y/o desaparecer tales niveles de insalud mental no terminal ni comprometido. Pero si se insiste en el vilipendio. La injuria. El insulto. La negación. La descalificación. El irrespeto al profesional. Sus amores, los suyos de corazón; militancia y afectos. ¡¡Pues arde Trota y sus contornos!! ¡¡Prepárese Capriles!! ¡¡Prepárese Luis Canchunchú Florido!! ¡¡Prepárese Antropopiteco Allup, y otros!! El profesional de chiflados también es humano. ¡¡Ama también!! ¡¡Reacciona a las ofensas y las injurias!! ¡¡También sabe joder y lo hace con una sapiensa del carajo!!

Por allí anda el joven Capriles. Huidizo. Frustrado. Iniciando su calvario de soledades. Experimentando rechazos. Hundido en la depresión y las angustias que irrumpen en él somatizando patologías. Mostrando episódicos y peligrosos desordenes faciales; que pudiesen desembocar en un invasivo, irreversible y peligroso cáncer de piel. ¡¡En él se revierten sus maldades!!

Por allí anda el abogado Ramos Allup evidentemente tocado por la metralla de los meta mensajes psicológicos de respuesta a sus desplantes de matón de barrio. Su desempeño de jaquetón grosero, injurioso, perturbador y mala persona, que ha causado en el correr de su existencia que militante y frontalmente le repulsen. Por allí anda. Carente de cordura. Desarraigado y desideologizado. Transitando el obscuro ocaso de su existencia. De ceño en constante rictus colérico que invita a no estar en su presencia. De ademanes gestuales notablemente groseros y perturbados: ¡¡Mellado su inventario de experiencias!! ¡¡Sorprendentemente desolado y sin nada que mostrar a su edad, en su vacío almacén de sabidurías!! ¡¡Se le catapultan los tropiezos y desaciertos que perfilan en él; su tránsito de comprometida senilidad y ausencias de laureles y reconocimientos!! ¡¡Increíblemente fanático y anti venezolano!! ¡¡Hipotecado de anticresis con su patrón gringo que le usa y le desprecia!! Por allí anda mostrando incapacidad respiratoria y ausencia de adecuada oxigenación cerebral; misma que le hizo perder la vertical. Situación de abatimiento que quizás indique la oculta presencia de patologías cardiovasculares. Desbastador porque de resultas e igualmente en cualquier otro evento: - "¡¡De Masas!!" - con los cuatro vándalos/desahuciados pendejos de su gente que le siguen. De nuevo caiga al suelo horizontal y claudicante. Comprometa su arquitectura ósea, con graves e irreversibles resultados que le postren y hagan imposible su auto movilidad. ¡¡En él se revierten sus maldades!!

¡¿Sabrá el abogado Ramos Allup conversar afable, distendido y amigable con algún sencillo transeúnte de la calle?! ¡¿Sabrá sonreír y abrazar humano y solidario a cualquier que, en precariedad, enfermo y abatido, se encuentre necesario de afecto y de cariño?! ¡¡Digo yo, curucuteando en mi baúl de sabidurías; que con azúcar, constancias y respetos se cosechan amores y cariños!!

Por allí anda Luis Florido. Un sujeto miembro de la Asamblea Nacional; que no sabemos de dónde carajo salió. Luis Florido. De ahora y en adelante bautizado por una jodedora brillante pluma del vecindario como: Luis Canchunchú Florido. Ahora nuestro pueblo cuando se refiera al diputado; exclamará al verlo por los lados de nuestra plaza de bolívar: ¡¡Allá va entrando a la sesión el diputado Luis Canchunchú Florido!!

Por allí anda democráticamente Luis Canchunchú Florido; amenazando en llevar a Diosdado a la picota. Tácitamente insinuando llenarle de trompada y corrientazos. Someterlo al democrático y gomero tormento del tortol.

Señor Luis Canchunchú Florido. Nuestro titulado compañero Ing. Diosdado Cabello Rondón (Puede verificar la legitimidad de su título en el registro de la Universidad respectiva y/o también su grado en Ciencias y Artes Militares obtenido en la antes Academia Militar De Venezuela) No necesita que le defiendan; porque él sabe hacerlo solo ¡¡Pero deje las vainas tranquilas Canchunchú!! Déjeme decirte que existe un carajazo de gente que queremos y respetamos a Diosdado. Un carajazo de gente que desde el Furrrial York. Todo el país y más allá. Está dispuesto a arrancarte a Ud. la cabeza si a la hora de un peo, tiene las desbolas de tocar una uña sin consentimiento de Diosdado. Y métase en la cabeza que esto que decimos igualmente aplica para otros muchos queridos camaradas. ¡¡Quédese tranquilo!! ¡¡No hable guebonadas ni meta en vainas!! ¡¡Revise la historia!! ¡¡Indague sobre los ramalazos bogotanos gaitános!! ¡¡Tranquilo siga chuleando a placer los billetes del gringo imbécil!!

Luis Florido; anda por allí. Groseramente mencionando el nombre y haciendo referencia a la memoria de nuestro querido y asesinado camarada Jorge Rodríguez (Padre). Y ya para nuestro disfrute y regocijo; hemos visto y escuchado las respuestas de los compañeros Ing. Diosdado Cabello y Dr. Jorge Rodríguez (Hijo). Insistimos Florido. Puede de Diosdado y Jorge. Revisar la legitimidad de sus títulos y disciplinas académicas de pre y post grados, en las Universidades y/o academias respectivas. Las respuestas ya de dominio público; sabemos le han sobrecogido de pavura. ¡¡Respuestas graníticamente demoledoras y oportunas!!

Seguramente ya Canchunchú debe andar de correderas por el cuestionamiento y/o inexistencia de su título en la Escuela de Administración y Contaduría de alguna universidad por allí. Que en descargo hiciesen Diosdado y Jorge. Ya Canchunchú Florido; deberá estar insomne por las revisiones de auditoría que se le vienen encima con respecto al origen de sus ingresos y justificación de recursos, que han cubierto sus prolongados y costosos viajes al exterior cuyo desempeño le distingue como gusano de la anti patria. Traición a la patria. Y es natural que comience a invadirlo la angustia, el acorralamiento y el desespero. No siendo raro que más temprano que temprano. Si no se desliza hacia lo dipsómano compulsivo. Pronto aparezcan las huellas somáticas de esos desordenes psicológicos. La elegante, y meticulosa coñazera infligida a Luis Canchunchú Florido; por parte de Jorge, en su reciente programa En El Diván de este pasado jueves (22 Set 2.016); son propias de talentosos esgrimistas que saben formular legitimas respuestas de descargo a agravios e injurias. ¡¡Que vaina con you Canchunchú, en que peo por metiche te has metido!!

¡¡Es peligroso pasado de tragos jugar a la ruleta rusa!! De la misma forma que es propio de insensatos cuadrar una enemistad con un psiquiatra que igualmente apto en el competente ejercicio de la cirugía. Puede arrancar a un bueno para nada gusano traidor a la patria como tu; Luis Canchunchú Florido. Los cojones y castrarte. ¡¿Ya te veremos Canchunchú Florido somatizando angustias?! ¡¿Delirios de persecución?! ¡¡Loco de abola te vas a volver por perverso y mala gente!!

San Juan De Las Galdonas.

Septiembre Sábado 24 de 2.016 - Horas: 20,30’ -

********************************************************



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: