Efectividad mediática vs Guerra económica

En medio de esta encarnizada y sangrienta Guerra Económica que la rancia Oligarquía Político Empresarial fachoderechista, aliada con factores cipayos imperiales aplica a esta sufrida Patria de Bolívar; donde el bando mercenario agresor no toma rehenes, en esta Batalla el Pueblo es el rehén; sino que los ejecuta sumarialmente a través del estómago y sus necesidades básicas para subsistir; saboteando y desviando la producción- distribución de todos los enseres ya que controlan el grueso de la actividad económica en el país. Parafraseando aquella famosa película “Sospechosos Habituales”, a la final todo orienta a un solo culpable o chivo expiatorio y salir de él: ¡¡NICOLAS MADURO!!

El Gobierno Bolivariano ante esta vileza empresarial de escondernos, desviarnos y sabotearnos la comida para doblegarnos a fuerza de hambre, de lógica ha tenido que responder e implementar planes de Emergencia a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que a través del Poder Popular, los CLAP en este caso hace lo humanamente posible en medio de todas las trabas y sabotajes de la Derecha, de tratar de llevar alimentos básicos a cada hogar venezolano. Sabemos que no es el deber ser, lo ideal y común es que yo vaya al supermercado o abasto de la esquina y compre lo que me resobre la gana, pero ante esta perversa practica bachaco-bodeguera que nos aplican; esta bolsa de alimentos es un paliativo a esta terrible situación por la que nos hace pasar un sector político fascista ávido de poder, ambiciones y venganzas políticas. Estamos claros que el sistema de los CLAP aún no es perfecto, ya que el factor humano y puntual de cada zona donde vivamos se impone; y salen a relucir las bajas pasiones por la repartición de estos productos. Como tal es un Plan de Emergencia perfectible en el tiempo.

Creo que nuestros líderes políticos revolucionarios no deben caer en la tentación y práctica común efectista cuartorepublicana, de retratarse entregando una bolsa de comida o una plancha de zinc/saco de cemento; porque mediáticamente hace esto más daño y da pie a la Derecha envenenada y disociada de odio, de manipular y sesgar la buena intención oficial de tratar de resolverle al Pueblo este problema puntual por el que estamos pasando; producto de esta coyuntura político-económica que se vive en Venezuela.

Mediáticamente considero que es de más impacto y más efectivo, que un servidor público, llámese Alcalde, Concejal, Diputado, Gobernador, Ministro etc etc encabece un Operativo confiscando productos acaparados, escondidos, desviados o de contrabando; donde sean detenidos y bien presos un grupo de miserables comerciantes especuladores o bachaqueros inescrupulosos; y sean presentados ante los Medios para que sean castigados con severas penas por terrible delito que cometen

¡¡TENGAN LA SEGURIDAD QUE ESTO SI LO APLAUDIRÁ EL PUEBLO!!

#RodillaEnTierraXLaPatria Nada ni nadie nos hará doblegar y traicionar al hijo de Chávez ¡¡RESTEADOS CON MADURO!!

achue2@gmail.com
@achue2 24-09-2016


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Juan Carlos Achue


Visite el perfil de Juan Carlos Achue para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: