Politiporrazo

No alineados, nunca alienados

Cuan triste es la mezquindad, aunque en este caso afortunadamente registrada, grabada y filmada para la historia política de Venezuela. Mezquindad politiquera de factores opositores al gobierno bolivariano, en referencia a la décima séptima cumbre del MNOAL, el evento diplomático internacional más importante en toda nuestra existencia como República, importancia avalada en declaración hecha fuera de Venezuela por el actual Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, ONU, el surcoreano Ban Ki Moon.

Figuras verborréicas desgastadas con mentalidad cerrada: María Corina, Henrique Cap., el "matemático" Borges, Lilian de Mendoza o "el Chúo" de la MUD -Mesa Untada de Dólares-, descalifican la Cumbre de Margarita. Ignoran detalles del éxito organizacional, manipulan lo propuesto en Nueva Esparta para que el mundo no sea esclavizado por potencias guerreristas. No entienden esos dirigentes contrarrevolucionarios, -y así lo informó el Profesor Díaz Rangel-, que figuras mundiales, Gamal Abdel Nasser de Egipto, el Mariscal Tito de la hoy dividida y sin nombre propio Yugoeslavia, y Jawajarla Nehru de India, fundaron valientemente el Movimiento de los No Alineados en 1961, por la paz y soberanía.

Desgastados declarantes alienados, sacan cuentas denunciando "el gasto" de la Cumbre Margarita, aunque les encanta gastar viajando con dinero de la Asamblea Nacional. Ausentes de dignidad, hacen colas en EE UU, Europa o donde sea, recabando dólares, euros, pesos y marcos, mientras en Venezuela inducen al contrabando, esconder o acaparar productos para estafar al pueblo, dando continuidad al engaño diciendo "la dictadura de Maduro es culpable del desabastecimiento". Sinceramente merecen de todo menos respeto, sujetos dispuestos a volver a entregar al país, alienados por el capitalismo. Viva el MNOAL y el socialismo, fuera la guerra sucia comunicacional politiquera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: