Presidente Maduro convoca a reunión a Navarro, Osorio, Marín, Giordani etc

Una sorpresa que en verdad no debería extrañar, recorre los medios y redes sociales, el Presidente Maduro y hoy no es 28 de Diciembre, aunque le podemos colocar el sentido, en un gesto de acercamiento, cursa invitación a estos personajes, con una coletilla en la misma, llamándolos entre otras sugerencias a despojarse de los signos siguientes: prepotencia, falta de humildad, última coca cola del desierto, inspiración irreal de ser marxistas y revolucionarios, continuar otorgándole elementos en bandeja de plata a la contra revolución, todo ello, en razón de acercarlos a la sindéresis necesaria.

Ahora bien, debo decirlo mi sentido del humor se aproxima a aquel que hecha chistes y se ríe solo, esto solo para aclarar lo de la critica al humor malo o poco trascendente, esas ocurrencias que le llegan a uno, producto de no entender y en esto me calificó con Roberto Hernández como bruto además de corte institucional para estar a la altura de quienes se les hace el llamado.

Aunque la materia que trato en artículos, programa de radio, es la economía en el contexto de la relación de los seres humanos con el andar diario; es bueno aclararlo dado lo inimaginable que sería esta conversación que por cierto, debe incluir lo del arco minero y sus aberraciones según los invitados para que le aclaren al Presidente lo del mercurio e igualmente el cianuro como contaminantes y la destrucción irreversible del medio ambiente y presenten una alternativa sobre el que hacer con el oro, el coltán, etc, etc, o sea nunca el país haga uso de la fuente de ingresos solo cuando el petróleo se acabe por completo.

Sería beneficioso para el país que el Presidente les pidiera no exigiera una relación de contribuciones ideológicas cuando fueron funcionarios en la Quinta República y como miembros algunos de la directiva del PSUV; además del ejemplar desempeño que cumplieron en la modernización y transformación del Estado burgués.

Por último, como resultado de dicho encuentro se produjera un manifiesto que honre a dichos ciudadan@s como chavistas de corazón y dignos herederos de las políticas que ellos desarrollaron y ejercieron en los cargos que les tocó desempeñar en los gobiernos del comandante eterno. Repito no es 28 de diciembre pero bueno sería si es que existen los milagros pertinentes y se conviertan en rectificaciones y renuncia a egos, actitudes de que se las están comiendo.

Como otro último, no es omisión solo que me cuesta incluir en la invitación a ciudadanos como Valderrama, Evans, etc, quienes se han dedicado desde actitudes revanchistas, poco pedagógicas, clara orientación de orden personal contra el Presidente, con Alter Ego, relacionados con la embajada del Reino Unido, como patrocinante de eventos promovidos por uno de los mencionados en esta expiración del presente artículo . Las diferencias creo son importantes cuando el humor es en serio y que me perdonen los humoristas de verdad verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7048 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: