Del toño e la madre a la "maldita Mud"

Cuando Maduro le recordó la madre a Ramos Allup, lo hizo consciente de interpretar el sentimiento del pueblo chavista, y de gran parte de la MUD que por razones obvias no han podido mentársela.

Cuando las cosas se dicen a conciencia como lo hizo Maduro, no queda espacio para el arrepentimiento. al hombre poco le importa que le alaben o le censuren: no escucha más que la voz de su conciencia" dijo Napoleón

Cuando el hombre vacila y niega sus errores como Allup, Radonski y Leopoldo López, no se les puede calificar de otra cosa que "de coño é madre"

La política de esos CEM, está signada por la manipulación, la demagogia el nepotismo, y la corrupción que la clase media "culta" inexplicablemente apoya hasta el sacrificio Amén (así sea), como lo acaban de demostrar desfilando en medio una atmosfera de violencia y desobediencia civil.

El "discurso" ofensivo de Allup en Mérida, Táchira como en otros lugares no fue al azar sino para exacerbar la violencia. Allup, está claro y consciente de a quién ofender en sus discursos, entrevistas y ruedas de prensa que en lugar de causar repulsa los periodistas de la palangre lo aplauden como una gracia.

Atacar con ofensas a las cúpulas de las instituciones no es otra cosa que s hacerle el favor a la embajada de EU para enfrentar los poderes, y fomentar la desestabilización en aras de un golpe parlamentario

Apenas amaneció el viernes 2/8/2016, cuando el noticiero de Globovisión puso en el tapete lo dicho por Maduro sin mencionar para nada el lleno de la Av. Bolívar. Clara evidencia de la parcialidad mediática golpista.

Horas más tarde en "Vladimir a la Una" entrevistan a Allup y de nuevo en el tapete la mentada de madre y las alcabalas que supuestamente impidieron la llegada de opositores a Caracas. Lo que no comenta ni pregunta el periodista fue sobre el lleno de la Av. Bolívar y el por qué si los túneles estaban bloqueados el chavismo paso, llegó y lleno triunfante la Av. Bolívar. Tampoco le pregunto sobre la captura de 19 paramilitares, los conatos de violencia y el reclamo que hicieran los violentos al Dip. Guevara por no tener las bolas de marchar a Miraflores "COMO ESTABA PREVISTO" se les oyó decir por radio y TV, tampoco se habló de la colocación de Guayas, ni de quienes inundaron las redes escribiendo: ¡¡¡MALDITA MUD!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3482 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: