Escarrá no tiene la razón el caso es inédito

El Abogado Hermann Escarra ha manifestado, que la única forma de allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados que han incurrido en los delitos de traición a la patria y estar incurso en un "golpe suave" aupado desde USA, que tienen a uno de sus remadores al Secretario General de la OEA, el "Almugre", es el allanamiento de la inmunidad parlamentaria como aparece en la constitución, pero resulta que no estamos ante un caso "normal", estamos ante un caso excepcional, en donde se debe crear, "parir" jurisprudencia.

En los parlamentos normales, por lo general, cuando alguno de sus miembros comete algún delito, siempre ha habido un consenso, aun entre los partidarios del diputado faltón, en allanarle la inmunidad, como reza la constitución; hasta ahora así se ha resuelto este asunto.

PERO NO ESTAMOS ANTE UN PARLAMENTO NORMAL. ESTAMOS ANTE UN PARLAMENTO QUE ESTA EN REBELDIA CON LA CONSTITUCION Y EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y MANTIENE UNA ACTITUD DE "GOLPE PARLAMENTARIO" PER SE.

Yo les aseguro que la solicitud de allanamiento de la inmunidad parlamentaria y sobre todo por delitos políticos como traición a la patria y subversión por ponerse de acuerdo con potencia extranjera, va a ser negada por la mayoría de derecha, que también anda en esta actitud anti-patria y golpista; y entonces quedaran impunes quienes van a Washington y viajan por el mundo capitalista a pedir la intervención, incluyendo la militar de Venezuela, igualmente a malponer al país, que es su propio país por el mundo, en donde queda configurado el delito de traición a la patria.

AHORA ESTA SOLICITUD TIENE QUE HACERLA LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION, PERO TENEMOS UNA FISCALIA GUABINOSA QUE NO SE SABE PARA QUE EQUIPO JUEGA, AUNQUE APARENTEMENTE ESTA (DEBERIA ESTAR) EN EL EQUIPO DE LA PATRIA VENEZOLANA.

Quien debe hacer la solicitud de allanamiento de la inmunidad parlamentaria es la Fiscalía General de la Republica, que es la titular de la acción penal, y ella es la que debe recurrir a la Sala Constitucional a solicitar, vía excepcional (Caso Inédito, jamás ha sucedido), el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados traidores a la patria y quienes están en curso en un putsch (Acción de fuerza fomentada por civiles preponderantemente, con fines de destronar, revocar un gobierno legitima y legalmente constituido), como es el caso de Ramos Allup, el tal Florido y otros.

EL CHAVO-MADURISMO ES EL UNICO CULPABLE DE ESTE ENREDO Y PELIGRO QUE VIVE LA PATRIA POR EL POSIBLE COME BACK (REGRESO) DE UNA GOBIERNO PITI YANQUI A VENEZUELA.

El único culpable que estemos en un punto de retorno-retroceso al nefasto puntofijismo pro-yanqui, es el chavo-madurismo, el propio Hugo Rafael Chávez Frías y su continuador Nicolás Maduro Moros, por no haber puesto a buen resguardo (Preso) a esta derecha felona, que es la misma que dio un golpe de estado en los años 2002, 2003 y 2004 y recientemente, en el 2014, estuvo involucrada en la subversión denominada "La Salida" y por no haber hecho las transformaciones socialistas de rigor y por haber dilapidado una riqueza de 2 Billones de Dólares, nada más en riqueza petrolera, sin incluir los impuestos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: