El fascismo es prepotencia

El imperio dio la orden de arreciar y de una vez por todas acabar con las intenciones que hay en América del Sur, de convertir el continente en zurdo.
La derecha incapaz que tienen en Venezuela, no esta garantizando las ambiciones de las corporaciones mundiales; para de una vez por todas, tumbar la cabeza que más dificultades le ha creado, porque es para ellos la joya de la corona.

Vienen arreciando los planes para el desmontaje: ya lo hicieron en Honduras; debilitaron en Bolivia con la perdida del referendo, para evitar la reelección de Evo Morales a la presidencia nuevamente; la perdida del poder en Argentina, con el regreso del fascismo; sin contar los ataques continuos a Rafael Correa en Ecuador y ahora el golpe en Brasil a Vilma Rousseff; todo el plan para desmantelar los gobiernos izquierdistas les están funcionando en el continente; por varias vias, pero el objetivo es el mismo.

Solo la República Bolivariana de Venezuela le ha puesto, la conducta revolucionaria como en ningun otra parte del mundo; pero para su plan tienen que incistir y vienen por nosotros.

Despues de mil formas sin lograrlo, acaban de hacer un intento de repetir un golpe, como en aquel abril cuando lograron detener la revolución por 72 horas. Tienen el mismo formato y su plan es continuar con la mecha lenta, para medir la aceptación; quieren intentar conseguirlo sin crearse en el mundo la ralla de asesinos y bienen por la presion para lograrlo con el golpe parlamentario; crear el momento adecuado e intentar nuevamente el zarpazo.

Por mas que no lo querramos aceptar y negarlo a nivel mediatico; lograron reunir en la marcha de este 1-S, a pesar de una campaña de mucho tiempo; una cantidad de adeptos como no lo hacian deade hace bastante (con la diferencia de los comprometidos con el proceso, que convocaron en dos dias y llenaron la avenida Bolivar hasta los teque teque) manipularon tanto la mente de nuestros hermanos, que no fueron a buscarlos; daba dolor ver PUEBLO llano caminamdo hacia sus lugares; los vi en la entrega, mientras esperaba para marchar con los mios hacia la Bolivar.

Este, su ultimo intento, manipulando con la guerra economica, les hizo recuperar la multitud que se vio este 1-S, le facilito la ignorancia: el que lo niegue, esta tratando de engañar y con el engaño desmentir lo inocultable.

Los que hemos estado siguiendo este procesó con detenimiento; sabemos que lograron cuantificar la guerra planteada y que seguiran preparando sus componendas macabras para el obedecer lo ordenado desde afuera y no es más, que el zarpazo para que los traidores entregen la PATRIA nuestra a sus amos del norte y nos quiten a los bolivarianos el gran sueño del Sur.

Dejemos la prepotencia: es la unica forma de entender que el imperio viene con todo y con el entendimiento encontrar los planes para detenerlos en el avance que tienen pautado: porque para nosotros la consigna consciente de nuestra defensa sera, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor