Los mejores cuadros apoyan a la MUD

La paz, el orden y el respeto a las instituciones democráticas están garantizados en la marcha del venidero jueves 1° de septiembre. convocada por la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD). La movilización es pacífica, democrática y apegada a derecho, solo persigue  darle un ultimátum a Nicolás Maduro para que entregue el poder y se vaya a la oposición, única e insignificante condición que ofrecen los "demócratas venezolanos" para abandonar sus poses radicales y ofrecer al pueblo venezolano "un gobierno de salvación y reconciliación nacional", como el que desafortunadamente  no dejaron realizar a Pedro Carmona Estanga en 2002.

Es evidente que la MUD tiene las mejores intenciones con esa marcha del jueves  próximo. Su conducta pacífica no hay que ponerla en duda, cuado oímos el discurso de Freddy Guevara, prometiendo que este jueves se acaba todo. Nicolás Maduro, se va por la vía "democrática", que sería con la anuencia del Consejo Nacional Electoral, que para complacer a los "demócratas" deberá saltarse a la torera todos los principios que como cuerpo colegiado y garante del libre ejercicio del sufragio, ha creado para ejemplo de transparencia y pulcritud en los comicios electorales para todos los venezolanos y el mundo, ó se van a la insurrección callejera, hasta sacarlo de Miraflores.

Pero además de Guevara, líder de los "Nalguitas blancas", perdón "manitas blancas" del pasado reciente, también está el discurso diario desde Colombia, escenario alternativo de las actividades de la MUD, de de Älavro Uribe Vélez y un "activista por los derechos humanos", defensor de la democracia y la dignidad de los pueblos; asesor político y estratega de la MUD, como lo es John Jairo Velásquez (a) Popeye, ex comandante de los sicarios de Pablo Escobar Gaviria, el Jefe del cártel de Medellín, dado de baja por sus socios de la policía colombiana, cuando se puso fastidioso, para gobierno de la hermana república.

Necesariamente tenemos que hacer un paréntesis para dar un pequeño resumen del currículum, de este dirigente internacional de la MUD, que diariamente llama a sus "Hermanos venezolanos, para que asistan masivamente a la marcha del primero de septiembre, para salir de la dictadura madurista". Como hay muchos que desconocen la obra de este prócer del uribismo en Colombia, resumimos lo siguiente: autor del libro, "Sobreviviendo a Pablo Escobar", donde con frialdad, cuenta todo lo que ha sido su ejemplar vida. Este amigo y militante internacional de Voluntad Popular y miembro honorario de la MUD, tiene en su extenso currículum: la ejecución de manera directa de su propia mano, unos 300, ciudadanos colombianos, que molestaron en su oportunidad a Pablo Escobar, el asesinato por orden suya, pero a través de subalternos de unos 3.000 ciudadanos, entre periodistas, jueces, miembros de la policía y fuerza armada. Entre sus trabajos destaca, el asesinato el 18 de agosto de 1989, del doctor Carlos Galán, candidato presidencial y seguro mandatario colombiano de haber llegado a final de su carrera. Un señor candidato a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar, pero era partidario de la extradición de los narcos. Igualmente tiene en su récord, la voladura del vuelo 203 de AVIANCA, en 1989, en el cual suponía que viajaba César Gaviria, candidato presidencial, sustituto de Galan.

Es un sucinto resumen de la vida y obra de Popeye, apodo con el cual fue bautizado en la Escuela de Grumetes de la Armada colombiana, cuando era estudiante allí.

Otros de los impulsores y financistas de esa "pacífica marcha del jueves 1° de septiembre, son el Pentágono y la Casa Blanca, con el señor Jhon Kerry, como vocero, excelente defensor de los derechos humanos sobre todo de los pueblos ucraniano y palestino, al primero le dio de regalo a Proshenko, un títere que ha sumido a ese territorio a la mas cruenta guerra civil y a Palestina le ha  sembrado en territorio al EI, "grupo opositor blando", cuya la última hazaña, ha sido el degüello público de un niño palestino de 12 años, filmado y enviado al mundo, como mensaje de paz. Para completar la colección de  joyas, tiene a Macri en Argentina, que en 8 meses de gobierno ha lanzado a la calle a mas de un millón de familias, persigue y encarcela a dirigentes indígenas y a las abuelas de Plaza de Mayo y para mejorar su imagen se fue a España, a presentar excusas al "Rey", por la estupidez de los libertadores de América, al alzarse contra el dominio de la corona española. Cierra con un Temmer en Brasil, un ilustre político cuyo prontuario está a la orden del dia, por el golpe de estado que lidera contra la legítima presidenta Dilma Rousseff y en España, a Mariano Rajoy la crema del PP. Solo le falta, el peruano Bladimiro Montesinos, para completar el mejor equipo de asesores en el mundo.  No hay duda que los mejores cuadros apoyan a la MUD. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: