El golpe es ya

Los amos desde el norte han ordenado a sus arlequines atizar la candela para calentar la calle y tener el plato servido, para repetir el 11 y 12 de abril de 2002, el 1° de septiembre de 2016. De cualquier manera para los demócratas de la (Coordinadora Democrática=Mesa de la Unidad Democrática), septiembre también tiene un significado especial, porque fue el mes cuando su profesor y fuente de inspiración Augusto Pinochet, asesinó al presidente mártir Salvador Allende y sumergió al pueblo chileno en un oscuro túnel del cual luego de cuatro décadas todavía no ha encontrado salida.

Pero además es simbólico porque también es el mes, cuando uno de sus amos desde la Casa Blanca, ordenó impĺosionar las torres gemelas de Nueva York, para justificar la invasión de Irak y el asesinato de su presidente Sadam Hussein, por haber cometido el crimen de anunciar que sacaría de la órbita del dolar el negocio petrolero e igualmente devastar a Afganistan, cuyo gobierno resultaba incómodo para los planes imperiales.

No nos llamemos a engaños, la acción subversiva convocada para el 1° de septiembre no tiene nada que ver con el manido Referendo Revocatorio. El RR solo sirve de trapo rojo, para ver si logran distraer al movimiento revolucionario, como lo hicieron el 11 de abril de 2002, con la marcha hacía PDVSA en Chuao. Claro en esta oportunidad, no tienen el apoyo del generalato corrupto y vendepatria de aquel momento, que planeo el asesinato del Comandante Hugo Chávez, bajo las órdenes de Fedecámaras y demás actores de la oligarquía, que no aceptará jamás que este pueblo tiene derecho a dirigir su destino. El desenlace de aquella aventura, es historia conocida y se repetirá ahora. Claro que sin dar tiempo al baño de sangre.

En la actual Fuerza Armada Nacional Bolivariana, digna, patriota y comprometida con la unión cívico-militar, no van a encontrar las réplicas de Rosendo, González González, Damiani Bustamante, Guaicaipuro Lameda, Camacho Kairuz y paremos de contar, para que descansen en paz, esos insepultos devenidos en preservativos utilizados por el imperio y sus secuaces,. que ahora los desconocen y para nada los nombran.

Sin embargo no podemos subestimar la capacidad criminal de estas bandas, porque ahora tienen sus unidades paramilitares y a su comandante en jefe Alvaro Uribe Velez, o " Alvarito" el número 81 más buscado por la DEA, que es el asesor ideológico y estratégico de la llamada "oposición venezolana", que seguramente estarán prestos para repetir la tarea de los francotiradores de abril de 2002, con el asesinato de incautos llevados al suplicio, por quienes en nombre del RR les convocan para una "marcha pacífica", cuyos resultados servirián de pretexto para acusar al gobierno del ,’dictador Maduro, del genocidio en contra de pacíficos manifestantes.

Los mismos actores de 2002, están activados: Fedecámaras, Consecomercio,la Conferencia Episcopal, sindicatos llamando a paros de transporte, voceros de asociaciones de comercio, de ONGs, resucitados de las catacumbas de la IV República y en fin una caterva de esperpentos de la historia neo colonial, que solo hablan de la necesidad de salir del gobierno para acabar con los males del país, como si se tratara de soplar y hacer botellas. Ellos saben que las dificultades actuales, solo se solucionan con planificación y trabajo a mediano y largo plazo, porque son coletazos de la crisis mundial del capitalismo que toca techo en su fase superior. Pero para activar la ingobernabilidad y crear escenarios propicios para la intervención extranjera, como fórmula -creen ellos- para "matar" a la revolución bolivariana, cualquier recurso es válido y sobre todo la calumnia y la mentira que ya les produjo algún beneficio el 6D, cuando alcanzaron una cuota de poder en el parlamento. Una circunstancia que no han sabido administrar y junto a ella se están lanzando por el farallón. Allí se encontraran con su realidad y verán lo que son y representan como actores, al mirarse en los espejos, uno cóncavo y otro convexo de "Luces de Bohemia" del escritor gallego Ramón del Valle = Inclan. Se van a quedar con las ganas de cumplir el mandato del amo de: El Golpe es ya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad