Sucedió en el Metro entre Altamira y Chacaito

En la estación del metro de Caracas de Altamira aborda un hombre como de unos cuarenta años, con una boina tipo, de las que usaba Rolando Laserie bien combinada con su atuendo, se sienta delante de mí y comenta: La gente en este país anda como loca, ese es el hambre que este gobierno le hace pasar a este pueblo, ¡mira cómo ve la gente! con cara de no haber visto hace tiempo un bistec ni siquiera de hígado. Menos mal que esto se va acabar este 1° de septiembre.

La gente comenzó a mirar hacia donde había salido la conversación, a lo que un señor que estaba al lado mío le replica: que ¡van a cambiar la constitución! ¡O van asesinar a más del 70% de la población! Porque que uno sepa no está de acuerdo con esa vaina que ustedes quieren hacer!

Otro señor que lo tengo a mi derecha me dice en voz alta: Míreme señor, y me pica el ojo izquierdo debajo de sus gruesos lentes bien adaptado y me dice: ¡Usted me ve la cara de guevete! Y respondo: la verdad es que yo no, ¡usted está seguro! E insisto: No señor, y responde al de la boina y bien trajeado agitador del metro: y entonces ¡porque este cabeza de ñema "con mucho respeto a las posturas de gallinas" nos viene a caer a cobas!. Señores comenzó la chercha, burlas pitas al susodicho agitador, que no aguantó y se bajó en la estación de Chacaíto, no antes ir hablando paja del gobierno, pero escuchó una voz unísona de la mayoría de los pasajeros: "CAAAAALLATE COOOÑO".

@ruizburundanga

ruizsimon1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7032 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter