Maduro nos va a comer en Caldo e Ñame

Paren la Cumbre de Países no Alineados, salgan a guarimbear a partir del 1S

(Tengamos profundidad y conciencia del papel de la República Bolivariana de Venezuela en el mundo).

Pareciera que seguimos sin entender el lugar geo-político, geo-estratégico y geo- energético que tiene Venezuela desde 1999 en el mundo. Diversidad de camaradas que escriben por estas páginas necesarias de aporrea; continúan con las más diversas opiniones, muchas muy esclarecedoras, verdaderas; y otras, muy superficiales, sin comprender que nos encontramos en un Territorio de Guerra No Convencional multimodal, pues es aplicada desde varios frentes en diferentes niveles.

Maburro, que así etiquetan al presidente obrero Nicolás Maduro Moros, maduradas a todas aquellas iniciativas y planes de gobierno tendientes a proteger al pueblo Venezolano. Pero yo personalmente, tengo otra opinión sobre el papel histórico que está cumpliendo precisamente el primer presidente Chavista del proceso revolucionario. Como dicen en el imaginario colectivo de un pueblo sabio, que ha luchado desde el proceso colonizador "Maduro se los va a comer en caldo e ñame" y verdaderamente existen demasiados indicios de esta tesis.

El pool imperialista, con los EEUU al frente, decretaron la orden ejecutiva en Marzo del 2015 y posteriormente prorrogada en el 2016. Pensaron que con ello, prácticamente tumbarían al proceso revolucionario, pero el primer mandatario nacional, realmente les ha resultado inusual y extraordinario; de igual manera como el gigante invicto Hugo Rafael Chávez Frías. El pueblo revolucionario le colocó la campaña precisa "Chávez los tiene locos".

Nicolás Maduro Moros realizó una gira internacional en dos polos geo energéticos importantes, como lo son la OPEP con el 91% de las reservas mundiales de crudos del planeta; Venezuela con más del 27% de hidrocarburos de la cual fue fundadora y los países No Alineados en cuyos miembros importantes se encuentran Rusia, China e India, poseen solo el 19% de las reservas de crudo, pero con importante crecimiento en el orden económico, social y político, que los colocara como consumidores potenciales de energía y servicios.

Pero el Maduro, quien ha hecho desde su designación como canciller, un liderazgo mundial indiscutible; y allí, debemos dejar las mezquindades y darle al César, lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, ha logrado realizar esta cumbre de países No alineados, para construir un consenso histórico entre estos dos polos geo-energéticos de vital importancia para la paz mundial. La estrategia del presidente Nicolás Maduro es muy clara, con altos intereses para todas las naciones allí presentes; pues como lo he estado promulgando constantemente en los foros y conversatorios que he realizado; estamos ya en la Tercera Guerra Mundial y es aquí en Venezuela donde los Venezolanos la estamos librando día a día, resistiendo; del otro lado del planeta la está librando el pueblo heroico de Siria con ayuda de Rusia, Irán y China enmendando el error estratégico ocurrido con Libia.

El pool imperialista está aterrado, saben muy bien que esta jugada maestra del gobierno revolucionario, consolidará la política de precios justos de los hidrocarburos, las alianzas estratégicas en otros rubros de vital importancia como el Arco Minero, inversiones, tecnología. La tendencia es una subida gradual y constante de los precios y una disminución de la Guerra No Convencional ganada paso a paso en unión Cívico Militar por el pueblo soberano. La tremenda derrota propinada por nuestro proceso en el ministerio de las colonias (OEA), la acertada estrategia hacia la oligarquía Colombiana, cerrando la extensa frontera, que ha quebrado a Pacifico Rubiales; principal promotora de la guerra de contrabando de combustible junto al gobierno Neogranadino, además el ataque financiero a nuestra moneda, la casi paralización del contrabando de extracción de los rublos alimenticios, son indicios de lo que hasta ahora el presidente Maduro ha manejado con perfecto tino, sigan subestimándolo desde aquí y desde la acera del frente, mientras el avanza a paso de vencedores.

El presidente Santos vino a Puerto Ordaz calladito y con la soberbia que lo caracteriza entre las piernas, Maduro lo obligó a sentarse a dialogar con el mango del sartén en las manos. Colombia y los medios de comunicación en manos precisamente de esta familia, han callado la tremenda crisis social, acaban de salir del paro de transporte por 40 días consecutivos, protestas sociales por falta de combustibles, alimentos y el ataque frontal de una Fuerzas Armadas dedicadas a masacrar a un pueblo con la única libertad de morirse de hambre. La ultima payasada, 45 venezolanos deportados por invadir a Colombia; aquí tenemos 6.000.000 de colombianos desplazados huyendo de la violencia y persecución de la oligarquía Política-Militar-Narco. Maduro parece también que los tiene locos. Se acabaron los tiempos de embajadas y cancillerías colocados por ellos y el imperio.

El 1S tiene como objetivo tratar de desvanecer el impacto de la Cumbre de países No alineados, y tratar de iniciar una insurrección popular sin pueblo, pero con bastante componente de BACRIM, hampa, Paramilitares y las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) norteamericanas. Desde el oriente del país anda desandando un cura de parroquia del municipio independencia del estado Anzoátegui, según él, pues con su ejemplo, arrastrara las masas irredentas, como lo dice un pendejo en las redes sociales, es una cruzada muy parecida a la de Gandhi, es mística, para librarse del yugo Anglosajón. No es más que una burda maniobra de las autoridades eclesiásticas para esconder el bojote cuando se tongoneen. La maniobra creen ellos es de alta finura, altamente estratégica y táctica; pero es más de lo mismo; sigan subestimándonos. Van a quemar sus últimos cartuchos y después la debacle.

Rusia acaba de posicionarse en el medio oriente, como potencia militar, los EEUU y sus aliados Europeos en una debacle económica en ciernes, mayor a la burbuja financiera; con una estrategia petrolera que acaba de quebrar nada menos que 60 empresas de perforación de petróleo Querogeno o por método de extracción por fractura. Se encuentran emitiendo papel moneda inorgánico como nunca en su historia. Tratan de generar crisis en todos los ámbitos geopolíticos. La jugada contra Brasil para desarticular el BRIC y Argentina para quebrar UNASUR, MERCOSUR e instalar o tratar de posicionar el ALCA; saben que se les va la vida.

El control de 513.000.000 millones de barriles de crudo de la FPO HRCF más 70.000.000 millones de crudo convencional, necesarios para asegurar las fuentes de energía fósil por los próximos 200 años; convierten a Venezuela en objetivo militar y para ello la escalada gradual de violencia, aplicación de diversos métodos de guerra no convencional en varios ámbitos y frentes posibles. El gobierno revolucionario debe y deberá aplicar las leyes sin contemplación, hay que cerrar el ciclo del perdón a cada traición, pues nos costará no solo 43 muertos y 800 heridos; están decididos a colocar los escenarios de Siria y Libia, no importa los muertos que sean, la premisa es: Son ellos con el fascismo brutal y la destrucción de la patria o nosotros, para construir el sistema perfecto de mayor suma de felicidad posible. Estamos pues, convocados a la lucha intensa, llegó el momento sin remilgos para dar la cara por esta hermosa dama y madre llamada Venezuela. La FANB y el Pueblo salvan a la patria.

El banquero cómico, de la escuela de Chataing, dice textualmente: "Solo existe una forma de poner orden en Venezuela, una invasión militar". Llevan más de 30.000.000 de seres humanos asesinados, precisamente poniendo orden e instalando su doctrina democrática; quien dijo que los imperios son democráticos. Nada más en estos últimos años con las guerras de invasión de Afganistán, Irak, Siria, Libia llevan nada menos que aproximadamente 5.000.000 de muertos, de ellos un 40% son niños. Sin contar el daño a la infraestructura de esos países invadidos, devolviéndolos a la edad de piedra, el negocio, la reconstrucción. Matando el futuro pues, a bala y cañones, mientras desarrollan también otra estrategia perversa como la anterior, instalar la economía basada en el narco estado. Los EEUU y sus colonias imperiales son eso, narco estados. Pregúntenles a Freddy Marihuanita Guevara y su papa Dr. Varito.

"Más vale ser ignorante, pues esta se quita estudiando, y no pendejo, porque esta

última, pareciera en la oposición, para toda la vida".

 

Dr. Erik Rodríguez Mieres

(Programa con todos los hierros)

 

Cap.

albatrozve1@hotmail.com




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter