Ojalá se atrevan

¡ Guao !, consideran que ya los rebasamos, que ya "no tienen vida" para las probables elecciones de Gobernadores en diciembre de 2016, para el Referendo en enero (cumpliendo con el rigor de la ley y su Reglamento) ni para las elecciones Presidenciales en el 2018. ¡ Qué bueno!, no obstante, no nos confiaremos y continuaremos con el desarrollo de nuestra Agenda Bolivariana, con su carga de CLAP, de GRAN MISIÓN ABASTECIMIENTO SOBERANO, con su ARCO MINERO, con su política de SOBERANÍA PETROLERA, con TODAS SUS MANOS A LA SIEMBRA, en fin con sus 15 MOTORES y su mismísima ley PLAN DE LA PATRIA, repotenciada con todo lo anterior y con muchísimo de lo que día a día hace nuestro pueblo bajo su guía, recreando su experiencia particular y la colectiva en crecimiento.

Vayan pues, nuevamente, en procura del golpe de estado con sus Gringos del Crimen, vengan con ellos el 1ro. De septiembre al asalto de nuestra Patria por la conocida vía de la Marcha Multitudinaria que arrasa con Miraflores. Vayan pues con: "...los capitales "pro Gobiernos" en "santa alianza" con la burguesía tradicional", Fedecámaras y Consecomercio, los medios de comunicación, el "cambio novel" encarnado en Ramos Allup, Colas convertidas en polvorines, El transporte sumado al bochinche, la determinante disposición de exterminar a todo Chavista(a todo rojo), la "eficiente" Asamblea blindada con su mayoría, Militares traidores, La cúpula eclesiástica,... y "...métanle candela a Caracas y tumben al Gobierno". Aceleren las detensiones masivas, procedan a las ejecuciones de rigor y ...juramenten al nuevo Presidente y su tren Ejecutivo.

No obstante, les recuerdo: Quedó para la historia el permisivo Chavéz y eso, Maduro lo sabe. Además:

1.- No están en su mejor momento para estar movilizando y ustedes los saben: sus más recientes movilizaciones han sido un fracaso.

2.- Ya todo el mundo sabe de los capitales que los apoyan en su Guerra de IV Generación, fundamentalmente del estado Norteamericano y el entusiasmo ha venido decreciendo.

3.- Los Medios de Comunicación, con las corporaciones internacionales a millón y a su merced, activados al máximo, resbalan con sus mensajes.

4.- El "trapo de cocina" Allup, a estas alturas nadie asegura que pueda servir para cumplir el papel de trapo alguno.

5.- Las voces que han salido de las Colas y sus proyecciones como que no se elevan al sueño de ser "polvorines".

6.- El transporte lo mueve la gente y en ese terreno han crecido nuestras fortalezas...y hay previsiones, recordaba, Diosdado hace poco.

7.- El exterminio, la razzia, a los Chavistas..., fundamentalmente, con Paramilitares que incluso ya tienen sus encargos. Cuidado, mucho cuidado con esto, no jueguen con candela que sí algo está organizado popularmente (territorial y sectorialmente) en este País es el Chavismo, que ha venido dejando de ser pendejo y cuando menos sabrá hacer su uno por diez, aunque sea en la batalla definitiva, en la que se activará la guerra de guerrillas, que tendrá larga vida. No quedarán muchos... que no sean predestinados.

8.- El desastre de Asamblea que escenifica esa mayoría de "chupamedias" del Imperio, con toda seguridad dejaría minúsculo, el ridículo que hizo aquel mazacote de zombies que instaló poderes cuando "Carmona el Breve".

9.- Militares traidores, búsquenlos..., nosotros nos admiramos de la gran cantidad de militares patriotas, dispuestos a sacrificar su vida siendo leales a su Patria y a Chávez, cada día más acompañados por millares de milicianos y gente de pueblo, también prestos al combate.

10.- La cúpula eclesiástica, esa que aquí ni cuenta,... dejémosela al Papa; nos ocupan todos los creyentes que actúan con libertad y justicia verdadera.

Solo atrévanse para que vean a los más dignos hijos de este pueblo bolivariano enarbolando su valores, cargando su compromiso histórico y defendiendo con el "cuchillo en la boca" el futuro, con calidad de vida de nuestras generaciones, al impedir que nos arrebaten nuestros envidiables recursos que mueven y moverán al mundo por mucho tiempo. Atrévanse a comprobar, cuanto valioso fue el legado de Chávez, cuando nos liberó de ser "patio trasero" del Imperialismo Norteamericano.¡ Atrévanse para que vean que por la vía del golpe, no solo nunca, sino,...más nunca volverán!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: