Venezuela no está sola y los que piensan lo contrario se quedaran con los crespos hechos

La próxima semana pinta de que será bastan agitada, por una parte los señores de MUD, con su fulana toma de Caracas, del otro lado los camaradas de PSUV en una contraofensiva, como dice un amiga amanecerá y veremos. De algo hay que estar muy claro a la derecha no se le pueden ceder espacios y el Distrito Capital, ha sido y debe ser siendo un territorio de Paz, darles su permiso para manifestar, es correcto que se lo permitan pero bajo reglas y supervisión. Por otra parte como creo que lo he mencionado en otros escritos, todo este movimiento no es aislado, esto obedece a un plan ya orquestado por el departamento de estado de EE.UU. y deben cumplirlo al pie de la letra.

Para muestra un botón, lo que sucede en Brasil con la presidenta Dilma, lo que acaba de suceder en Bolivia con los mineros y el vil asesinato de un viceministro, la trilogía del mal Paraguay, Brasil y Argentina en contra de Venezuela en el Mercosur, impidiendo que Venezuela asuma la presidencia pro tempore del organismo, que quede claro las reglas son puestas por ellos el orden alfabético lo pusieron ellos no es una arbitrariedad de Venezuela.

Pero para que lo sepan los amargados del 13 al 18 de septiembre en nuestra hermosa y bella isla de Margarita va ocurrir un acontecimiento para la historia y la geopolítica internacional, nos convertiremos en el 3er.- país latinoamericano en asumir la presidencia pro tempore de los Países No Alineados en su XVII cumbre, entonces de que estamos hablando Venezuela no está sola y los que piensan lo contrario se quedaran con los crespos hechos.

gilberto.diaz.meza@mail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Gilberto José Díaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor