Victoria popular y revolucionaria en Café Venezuela; un 99 firmante menos…

Recientemente la organización obrera a obtenido un resultado revolucionario con la destitución de un cargo 99 que firmo en contra del Comandante Chávez; gracias a la consecuencia revolucionaria comandada por nuestro camarada Carlos Andrade y el apoyo del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (Corriente Cruz Villegas-PCV), lucha que obtuvo como resultado la destitución del firmante-burgués Fidel Ferrer (expresidente de Café Venezuela) y la designación como presidente de la Corporación Venezolana de Café al General Alfredo Mora. El expresidente Fidel Ferrer fue destituido de su cargo por su perverso manejo de la empresa revolucionaria, ¿Qué podemos esperar de alguien que viene de la empresa privada? Tales cargos deben ser asumidos por revolucionarios de vieja data o por Militares Bolivarianos, como es el caso del General Alfredo Mora.

Lo sucedido en Café Venezuela fue verdaderamente un: "Maremágnum de irregularidades", como lo designo la Prensa del PCV (27-05-16). La Vanguardia asumida por estos compañeros determino la victoria de la clase trabajadora, a quienes agradecemos, en especial al vice-presidente del parlamento trujillano y secretario regional del Partido Comunista de Venezuela, a quien además le solicitamos que nos siga acompañando. No podemos descuidar la vigilancia revolucionaria; he aquí nuestra alerta: Vemos con mucha preocupación que: nuevamente la Empresa Revolucionaria sea asumida por Alida Margarita Moreno; quien desde el 2003 culminó su relación laboral con la empresa privada, tal cuestión importa poco, aunque hay que tener cuidado. Tenemos que tener cuidado con el trato despótico y explotador; sello caporal de Alida Moreno, quien ha sido citada al Ministerio del Trabajo en innumerables ocasiones, he incluso, los casos ha sido llevados a las respectivas instancias, por: acoso laboral y despidos injustificados, casos incluso llevados hasta instancias judiciales como: los casos interpuestos en el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Circunscripción del Estado Trujillo (20-07-11) y Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Los Andes (Barinas), de fecha: 20-05-2010, además de las denuncias de los trabajadores de PDVAL, publicadas en el diario larense El Impulso. Los Trabajadores de PDVAL-LARA "Denuncia Irregularidades Laborales" (18-11-12) y carta Dirigida a nuestro Comandante Maduro "En PDVAL se Viven Momentos Difíciles" de Fecha: 23-08-13.

De consumarse nuevamente las acciones despóticas y explotadoras acostumbradas por Alida Moreno; estaremos atentando nuevamente en contra de nuestro gobierno revolucionario, en esta ocasión comandados por el primer presidente chavista y obrerista Nicolás Maduro Moros, así que cuidado…

Los obreros y trabajadores revolucionarios esperamos que Carlos Andrade sea consecuente con la lucha del pueblo y con la lucha de los trabajadores de Café Venezuela. Esperamos también que el Partido Comunista nos continúe apoyando.

Viva la clase obrera y vamos por el Control Obrero de Café Venezuela…

norkaleon99@outlook.es


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter