Invencibilidad e irreversibilidad de la Revolución Bolivariana

Nos encontramos en momentos decisivos de resistencia y lucha en los que debemos defender nuestros ideales y mantener nuestra moral firme, pues estamos atravesando una gran arremetida por parte de todos los adversarios y detractores de la Revolución Bolivariana.

No olvidemos que la Revolución no está conformada en su totalidad por el Gobierno, por lo tanto, no podemos dejarles toda la responsabilidad. La Revolución somos todos aquellos que hemos creído, aportado y construido este proceso.

Es el tiempo, hombre y mujer bolivariana, de defender la Patria desde la trinchera que te encuentres, porque no solo debemos garantizar la irreversibilidad de la Revolución sino su INVENCIBILIDAD.

"Les pido a ustedes millones y millones que sigamos dando esta batalla porque es la garantía de la invencibilidad de la Revolución, son ustedes los que hacen invencibles a la revolución bolivariana…el pueblo bien consiente, bien organizado, bien liderizado, en ofensiva permanente", dijo sabiamente en una de sus alocuciones el Comandante Hugo Chávez.

Y para ti, bachaquero, lumpen, desclasado, oportunista e ineficiente que puedes estar escondido en las filas del chavismo, date cuenta que le sigues el juego a la derecha, estás contribuyendo con una guerra económica que es propiciada por una clase contraria a la que perteneces. No eres ni serás burgués, de seguir así, no dejarás de ser más que un triste mediocre que intenta acabar con el hermoso legado de Comandante Eterno.

Hipoacusia selectiva

La Hipoacusia selectiva, es un síndrome en el que la persona escucha solo lo que quiere, lo demás es obviado. Un mal que claramente afecta a la oposición venezolana, quien solo es capaz de escuchar cualquier tema que tenga que ver con desgracia, muerte y falacias de pseudo dirigentes de derecha, ese deseo interno se facilita gracias los medios privados con sus manipulaciones diarias.

Sin embargo, de esta patología también debemos cuidarnos nosotros los bolivarianos, no escuchemos siempre solo lo que queremos, estamos en el momento en el que el debate abierto debe elevarse no solo en forma de denuncia sino de propuesta para contrarrestar los embates de esta fuerte batalla.

Apoyemos sin vacilar la invención de diferentes formas de luchar, porque siempre debemos marcar un paso adelante en los diseños de nuevas estrategias. Claro, antes debemos asegurarnos de continuar fortaleciendo todos los espacios que hemos conquistado hasta ahora.

Nuestra batalla no es solo contra la oligarquía de este país, sino contra el imperialismo norteamericano, quienes han venido diciendo que sucederá una implosión en Venezuela dentro de poco tiempo, obviamente no son predicciones inocentes, sabemos que ese es su mayor anhelo y han estado creando estratagemas para alcanzar ese fin, pero gracias a la dirección y acción de nuestro presidente Nicolás maduro y la fortaleza y conciencia de nuestro pueblo no han podido lograr.

1-Póngamosle bien el ojo a los movimientos de los EE.UU durante estos días, se acerca la cumbre del movimiento de los países no alineados que será en Venezuela en el mes de septiembre. La organización cuenta con 120 países miembros y no debe asombrarnos que los Yankees se encuentren tratando de influenciar y meter su mano negra en algunos de los países miembros y observadores.

2-No es nada casual que los lobos disfrazados de cordero quieran salir nuevamente a la calle este primero de septiembre. Una acción que intenta claramente desestabilizar, aunque mediáticamente juega a la no violencia. Algo obviamente descabellado, pues conocemos claramente sus intenciones… Estos áspides van inoculando su veneno en cada discurso, elaborados en laboratorios para intentar elevar los niveles de alarma y caos entre el pueblo venezolano.

No te dejes engañar ni confundir. De algo deberían servir todos los esfuerzos del Comandante en que fuéramos libres del yugo de la ignorancia política.

Debes mantenerte de pie, no entregues la Patria a los administradores coloniales, que se encuentran representando a la derecha en la Asamblea Nacional.

Bien decía nuestro libertador Simón Bolívar "Por fortuna se ha visto con frecuencia un puñado de hombres libres vencer a imperios poderosos", y en definitiva nosotros tenemos que ser ese puñado fuerte, unido y organizado de hombres y mujeres que está dispuesto a proteger nuestra soberanía y nuestra Patria de cualquier ataque externo que exista.

diliaardilarivero@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Dilia Cecilia Ardila


Visite el perfil de Dilia Cecilia Ardila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dilia Cecilia Ardila

Dilia Cecilia Ardila

Más artículos de este autor