"Matemos a Chávez a carajo"

La verdad, que aquellos de que: "Chavez los tiene locos", hoy cobra más vigencia que nunca. El Comandante Eterno y líder de la Revolución Bolivariana, cual Cid Campeador, continua en batalla y causando estragos entre sus adversarios, que ni siquiera duermen en paz, porque entre pesadillas lo ven con su irónica sonrisa, su verruga, que les causa pánico y el dedo acusador de etiquetador de la comarca, que les repite: "Majunches", invéntense otra de vaqueros, Águila no caza moscas.

Con cada treta que montan en el cenáculo de la (Coordinadora Democrática = MUD) para tumbar el gobierno, se frotan las manos y convencidos se repiten, una y otra vez: ahora sí. le llegó la hora a este gobierno y sus enchufados. Ya el innombrable no existe, nadie se los va a devolver y este bruto autobusero no tiene escapatoria.

Pero nuevamente la torpeza y las contradicciones internas, con sus aspiraciones individualistas y particulares les conduce a la suerte de Sísifo, aquel personaje mitológico condenado a subir la roca a una cumbre y una y otra vez se le caía, cuando creía que ya la había colocado en el sitio.

Vuelve la convocatoria del cónclave, para analizar porque fallaron todas las opciones que el 5 d enero de 2016, les presentó como abanico el "Gurú", que unánimemente eligieron como supremo jefe. Luego de una maratónica reunión, donde reciben varias llamadas telefónicas de sus jefes que les halan las orejas por haber fallado una y otra vez, llegan a la conclusión que el culpable de todos sus fracasos es Chávez.

De repente, uno de los jefes del multicolor y heterogéneo partido salta y exclama: "Tenemos que sacar a Chávez del corazón del pueblo"

Bueno-dice al Gurú-, comiencen su trabajo, ya yo hice el mío, lo saqué de la Asamblea Nacional, junto al amulatado Bolívar y a Maduro lo saco de Miraflores como sea.

Se lanzan la estrategia de la "Gran toma de Caracas", el 1° de septiembre. Planifican todo, se reparten las tareas, quienes van a proveer las molotov, la marihuana y la coca, los miguelitos, aceite quemado, Guayas, las armas y demás accesorios para la "protesta pacífica", del 1° de septiembre. Todo queda listo para la salida y cada cual toma su rumbo, en busca de la espumosa, el caballito frenao, la blanca nieves o el escocés para celebrar la genial idea.

El Gurú, llega cargado, pasado de tragos. Su barby, como de costumbre, bien peinadita, maquillada, perfumadita y con vaporosa Babydoll, lo recibe le quita el saco, los zapatos, la corbata y lo pone cómodo. En su muelle y perfumado lecho se derrumba y se sumerge en profundo sueño: De repente, allí está su odiado enemigo, con esa verruga, la sarcástica sonrisa y el dedo acusador, que le dice: Ah..ya veo..tu eres el próximo Majunche, prepárate que te espero en Santa Inés..¿Como es que te dice Diosdado..Nido e' paloma? Si...te estoy esperando, Nido e' Paloma, para sigas en el empeño de matarme,..ante mi pueblo..no podrán conmigo Majunche....Da un salto en la cama y grita.....¿ Que vaina me pasa? Esto no puede ser verdad. ¿Será que el whisky ese que tomé anoche estaba "puyao". Voy a sondear al barman nuevo, no sea que el carajo sea chavista y me haya puesto alguna vaina rara en el vaso...respira hondo se serena, se echa y empieza a dormirse, pero de nuevo se repite la escena, de su adversario desafiándolo...y de un salto se pone en píe y grita:..."Matemos a Chávez carajo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición