¡¡Chávez Vive , Maduro Sigue!!

"La calumnia revela no solo el desprecio del contrario sino que muestra también su divinidad".

Hay hombres que sin actitudes académicas,son capaces de grandes acciones, donde la pasión tiene un gran poder, tan grande que suple con ventaja a los genios de la intelectualidad. Da tristeza ver la larva de envidiosos nacidos en el estercolero ridículo que terminan aplastados por el desprecio formidable de los pueblos, jamas tendieron su mano en protesta por la causa de los humildes, de los oprimidos y de los desamparados.

Esta oposición debe saber, que el Presidente Nicolas Maduro no es hueso fósil de roer , y hay quienes pretenden desalojarlo del Gobierno, utilizando la ayuda de sus aliados Imperialistas creyendo así alcanzar sus objetivos golpistas porque ellos se consideran los salvadores de la Patria, y habrán muchos ignorantes que creen sus falsedades, así sucedió en las pasadas elecciones del 6 de diciembre cuando informaron a los electores que esa seria la ultima cola al votar por la MUD.

!!Ahí tienen los resultados, más cola, más escasez y todo mas caro.¡

Esta caterva de apátridas son los mismo que gobernaron en la !V. República y hoy quieren dárselas de moralistas, usando sus andanadas de criticas disfrazadas de envidia contra la revoluciona Bolivariana y se han ensayado con el denuestro y el insulto a nombre de sus amos que le pagan por cada cuartilla de sus mentiras y se valen de una Prensa servil, alimentada por una oligarquía lacaya, que desde el primer momento que el Supremo y Eterno Cte. Chávez llegó a Miraflores, ellos comenzaron a perder sus privilegios.( esa ha sido la razón del ataque despiadado contra la revolución Bolivariana y Chavista).

Hoy nuestro pueblo esta de pie para dar la batalla,por el triunfo fina, porque , la Patria goza de una generación de jóvenes, que sabrá enfrentarse a la altura de las causas nobles, y convencidos que las reacciones de capitalismo son efímera, como alguien digo, no basta para cohonestarse, al disfraz de una idea, ni para conseguir un gran fuerzo, porque la voluntad de los hombres puede nada contra las leyes reales e inquebrantable de la Historia.

El socialismo se impondrá en nuestro País, porque el socialismo es el que va a satisfacer los anhelos de la  Humanidad.

El capitalismo esta maldito por dios y la Historia, es como una viruela, que destroza el alma, el corazón y la conciencia de los pueblos libres. !! Chávez vive y Maduro sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1458 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: