Gloria Cuenca y Julio Borges cayeron en el desespero

Leyendo los dos últimos escritos de estos dos columnistas, que cada Domingo escriben en el diario Ultimas Noticias, he llegado a la conclusión que a los dos como que se les rodó una teja y sus neuronas hicieron cortocircuito. Veamos porque:

Gloria Cuenca: "Favor no aceptar ese desencanto que pretenden inducirnos: recordar, los que se van son ellos, los que tienen la cárcel a la vuelta de la esquina son ellos, los que se han autoengañado y mentido a si mismo son ellos. ¡La justicia divina está con nosotros!".

Esa es la misma señora que militó en las filas del comunismo, que dirige una cátedra de periodismo en la UCV y se da el tupé de acusar al gobierno y a sus dirigentes de intransigentes, falsos, de aplicar la "pedagogía del terror" estalinista y de estar aplastando el sentido crítico del pueblo. Esa misma señora culmina afirmando que la justicia divina está con ella y nos amenaza a los chavistas con la cárcel como futuro inmediato. Mayor locura y sandeces…¡imposible!. Yo había prometido no leer más los escritos de esa señora, por sanidad mental.

Julio Borges: Ese mismo. El Cejúo. El de Primero Injusticia. El que le gusta aparecer en la prensa, golpeado y con sangre en la cara. El que dijo en su momento, cuando se estaba aprobando la actual Constitucion Nacional que eso era "un bodrio" y la abolió cuando también formó parte de la conspiración que tumbó al Presidente Chávez. Dice este caballero en su escrito dominical: "El revocatorio no nos lo van a regalar, el Gobierno nacional lo va a impedir a toda costa y vamos a tener que arrancárselo de las manos para cumplir la Constitucion Nacional".

Según este líder que se abroga hablar por las mayorías nacionales que adversan al gobierno de Nicolás Maduro, éste debería dejarse tumbar sin hacer ninguna resistencia. Para este señor si no salen por las buenas, tendrán que salir por las malas. Vaya manera de hacer política tiene la derecha venezolana. Para Julio Borges el único artículo de la Constitucion Nacional, por el cual está dispuesto a dar su vida, es por el 72. O sea Revocatorio o nada.

Para justificar toda la sarta de estupideces que en el artículo de marras escribe, concluye con:" El daño que le está haciendo este gobierno al país es demasiado fuerte . Está cambiando negativamente la vida de niños y eso debemos impedirlo. ¡Más falso ese wuom! Exclamarían nuestros jóvenes de hoy. Y para concluir su escrito el diputado de la injusticia pide nada más y nada menos que todos los organismos internacionales del mundo intervengan en Venezuela para salir del reeeeegimen. Dígame usted querido lector si a ese par de joyas no se les rodó la teja.

El sólo hecho de plantear esta dama y este caballero, que el gobierno legítimamente electo por de 8 millones de ciudadanos hábiles para ejercer el sufragio y legalmente constituido, debe abandonar el poder sin hacer ningún tipo de resistencia, para dárselo a ellos, es ya una locura. Es tal que si tomamos sus argumentos en mamadera de gallo, le estamos dando la importancia que no tienen.

Por favor, enviar mentadas y otros epítetos a mi correo.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4316 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: