¡Ya! No soy más chavista; CNE, MUD, EEUU, y algo más

Durante los últimos días, han circulado en nuestra ventana Aporrea artículos e informaciones, cuyo común denominador es echarle excremento al gobierno; algunos que dicen llamarse revolucionarios han solicitado públicamente el Revocatorio, hasta han llamado a la violencia y, por supuesto, un temerario espectador dispuesto a pedir que le aclaren esta situación. Esto esta clarito, simplemente estos señores que dicen ser más revolucionario que Chávez, por no acceder a un cargo del gobierno, hacen todo esto, así de sencillo. Así abundan en nuestra ventana Aporrea. La otra constante es la aparición de estas mismas personas en el CNE, pidiendo Revocatorio, lo que nos lleva, por un lado, al círculo pernicioso de personas que están arrecho con el presidente Maduro, por lo antes expuesto, y se prestan para cumplir al pie de la letra el libreto de la MUD asesorada y financiada por EE.UU.

A estos señores humildemente le recomiendo, que revisen sus contradicciones internas de su teoría, a lo que verdaderamente hacen en la práctica, no me queda ninguna duda que este grupo que esta arrecho con Maduro son cuartorepúblicanos que con sus discursos floridos pero con escaso contenido, quieren manipular a estudiantes y líderes comunitarios sacando las uñas y dientes por conseguir el "Poder" que les garantice, una "Tajada" del reparto, que ellos en alguna etapa del gobierno revolucionario fuero participes; mucha indignación ver en lo que estos señores, que en años cuando estuvieron con el gobierno revolucionario, decían que la revolución era lo máximo, ahora se han convertidos en hombres y mujeres llenos de ambición, egoístas, y falsos que sólo usan a nuestra ventana Aporrea, para ganar unos votos futuros, en un supuesto negado, que, llegare a caer la revolución, a ellos no lo tocaren, y garantizarle un cargo en el supuesto nuevo gobierno.

Estos señores ¡y qué! revolucionarios son por demás descarado, ahora no le hace falta construir con sus propias manos si no a través de otros (MUD), que les faciliten las cosas, para conseguir su objetivo, que no es otro que estar metido en la pomada. Estos señores están ausentes en las comunidades, ya ni pisan pueblo por no estar a la altura de este BRAVO PUEBLO, lo pisaban cuando nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, los obligaba a ir a las comunidades, a ensuciarse de pueblo, para sentirlo. Estos señores que "ayer" fueron "REVOLUCIONARIOS" nunca los fueron, simplemente estuvieron en la revolución SIN PENA NI GLORIA, están en sus cómodas oficinas tratando de crear un plan, que coincida con el plan macabro MUD, y así sentirse realizado como TRAIDOR.

Varios eventos en donde estos señores han sido protagonistas, han mostrado la decepcionante situación de impartir clases de "Socialismo", vergüenza deberían darles ¿Qué socialismo enseñan estos señores? La verdad camaradas, es, que no entiendo, en vista que están asociados directa y proporcionalmente a una camioneta último modelo, muchos asistentes y asesores detrás de ellos, principalmente aquellos que estuvieron en el gobierno y ahora no están, un buen restaurant, declaraciones de prensa. ¿Dónde quedo el discurso del bienestar colectivo de la revolución? ¿Dónde quedo la sencillez de estos señores? ¿Sera que ahora le hiede el pueblo? Sigo sin entender, estos señores hablan de despilfarro, de corrupción, cuando estuvieron en el gobierno tenían un sectarismo, con un determinado grupo de amigos sus (cogollos) e impidiendo que otras personas capacitadas y verdaderamente chavistas participaran activamente en pro de la comunidad, en pro de la REVOLUCIÓN; para este pequeño grupo pragmático, digo pequeño porque cuentos a estos señores con los dedos de mis manos y todavía me sobran dedos.

El llamado camaradas, es, que no nos dejemos engañar, por esta clases de políticos, que cuando ellos estaban ENCHUFADOS en el gobierno, la REVOLUCIÓN era lo máximo, ahora que están fuera, la revolución es de lo último, estos señores se basan del engaño para lograr sus objetivos. Nosotros seguiremos haciendo Revolución con Chávez, con Maduro, con el bravo pueblo. Todo esto demuestra que estos señores sangran por la herida puesto que no han conseguido un cargo con el presidente Maduro ¡Por algo será! Misterio de la ciencia.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3970 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: