Maduro, ¿qué mafia nos paga por defender la patria y no al Arco Minero?

Escuché al Presidente Maduro decir que los que se oponen a la nefasta entrega  del  llamado Arco Minero, están de alguna manera involucrados con las mafias de la minería ilegal.

Presidente quiero preguntarle algo ¿quiénes son, donde están, quien les paga?  Ya que Ud. dijo igualmente que tenía el toro agarrado por los cachos, ¿por qué no los denuncia de una vez y aclara todo?, espero que no sea como sus famosos anuncios, que nunca anuncia y que promete permanentemente que va a anunciar.

Creo en lo particular, que sabe que está equivocado, que se vende la patria al mejor postor y no es un pedacito de pan, sino el diez % de nuestro territorio a más de 150 empresas transnacionales del capital, que se harán dueños y señores de esa área, aparte del daño ambiental  incalculable, y de robarnos el oro y el coltán.

No deja de parecerme la situación, algo así, como cuando el general Gómez  le entregó nuestros recursos petroleros al imperio Yanqui, o como  diría el joven revolucionario Alexander Marín recientemente en su artículo; Maduro en el Arco Minero estás cambiando oro por espejitos.

Ud. no se ha puesto a pensar que el país no le pertenece, que Ud. no  es el dueño de nuestro territorio y mucho menos de nuestros recursos, y que para tomar una decisión de esa índole y de tal magnitud debió consultarle al pueblo, debido a que el daño ecológico traerá consecuencias desastrosas a nuestra nación e incluso más allá, aparte de entregar nuestras  riquezas y una inmensa área territorial..

La historia no perdona señor presidente Maduro, la entrega de nuestras recursos naturales  al capital extranjero es totalmente contrario a los principios del proceso que iniciara Chávez en defensa de nuestra patria, Ud. desvió los planes originarios de la revolución, y no llame traidores a quienes los adversamos con posiciones revolucionarias distintas a las que Ud. implementa,que van dirigidas directamente al beneficio del gran capital. Si esta locura continua, el tiempo  que nunca se equivoca, revelará de qué lado está la traición y le adelanto que de este lado no es.

La plataforma por la nulidad del decreto  del Arco Minero está conformada por un gran números de movimientos, colectivos, individualidades, que se oponen a esta contra revolucionaria acción. En lo particular soy miembro activo de Marea Socialista y contundentemente respaldo dicha plataforma, de tal manera que me siento aludido por sus expresiones.

Es por ello que le exijo, como ciudadano de esta república, como revolucionario, que indique cuales son los intereses oscuros de los que Ud. habla con respecto a los que nos oponemos a su equivocada decisión entreguista del Arco Minero. Indique quien nos paga, con qué nos pagan, oro, coltán, en dólares,mansiones en el exterior, en qué banco de Andorra nos depositan, quien es el jefe de la tal mafia de la que Ud. habla, y proceda pues, a hacer la denuncia correspondiente, porque de lo contrario señor presidente, quedaría muy mal parado como lo viene haciendo reiteradamente con sus constantes actuaciones, totalmente desconectadas del socialismo que tanto profesa  y de la realidad actual del país.

NO al Arco Minero, Ud. equivocó el rumbo.

¿Donde está la lista de las empresas de maletin que estafaron a la nación?

¿Donde está ALCEDO MORA,  el popular “Batería”?

No más allanamientos a nuestra sede de Marea Socialista, ni de ningún otro movimiento revolucionario, ni de amenazas ni persecuciones a la vieja usanza Adeca-Copeyana.

Si se me va la vida por defender la utopía, alegre será el camino por recorrer.

JLIE.

Marea Socialista

¡Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3928 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas