Fraude

¡Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote! Los chavistas nos tienen locos de bola a bola. Ya las vainas no son como antes, que uno tenía ese Consejo Supremo Electoral a la orden allí con el Doctor Ezequiel Zamora siempre atento a apoyarnos y el compañero Delgado Chapellín ni se diga. Ahora estos carajos cada vez que uno hace una marramucia salen y descubren la vaina, y uno queda como un mismo pendejo ante el país y el mundo. Allí está la vaina de las firmas para el referendo revocatorio. Somos unos irresponsables del carajo. Nos dieron 30 días para recoger esas firmas y después pretendimos hacerlo en cinco días, y allí tuvimos que mover ese rabo porque había estados donde no nos daba la vaina, y corre por aquí y corre por allá, y carajo, logramos la vaina, y a llevar cajas para el CNE y a decirle a Venezuela y el mundo que recogimos más de 3 millones de firmas papaíto querido, a pesar de que solo hacían falta 195 mil, somos unos carajos bien arrechos y el gobierno se vino abajo y ni un paso atrás y prohibido olvidar y esa no porque me hiede.

Pero después se supo todo. Pusimos a firmar hasta al gato de los Branger. Muertos firmantes por aquí, menores por allá, presos por acá, y gente que nació en 1890 y anda pal carajo. Pero lo peor es que ahora descubrimos que el 50% de nuestros compañeros en la Asamblea Nacional, esos diputados que le aprueban las locuras a Espoleta Allup, tampoco firmaron, coño, sembramos patilla y nace melón. Y todo porque se pusieron a decir que ese referendo beneficiaba a Embajada Radonski y ni de vaina, a ese muerto no lo vamos a levantar ahora, cuando nosotros estamos cerquita del poder. Con una oposición así no vamos a ninguna parte, o mejor dicho, si vamos, vamos al carajo viejo.

Y la vaina más descarada que hicimos, ya lo dijimos la semana pasada, fue poner a Juan Carlos –Sobre- Caldera a defender esas firmas. Como diciéndole a la gente: "Miren, sí, estamos haciendo todas las trampas del mundo, y para demostrárselo, ahí va Sobre Caldera a defender esa vaina". Es verdad que alcanzamos el 1%, carajo, sería el colmo, pero también es verdad que tenemos más de 8 mil demandas por ese montón de vainas raras que le hicimos a la gente. Y lo más pendejo es que en vez de reconocer que metimos la pata, no, le caemos encima a Tibisay Lucena para que cran que la del rollo es ella, cuando todo el peso de la ignorancia cae sobre nosotros. Así que vamos a esperar para ver cómo se viene la bolada, pero seguro estamos de que desde el Ministerio Público nos van a pintar una paloma de la paz bien arrecha.

El papá de Margot anda arrechísimo, porque hay un chavista que lo jode diciéndole que cuándo vuelvan a firmar para el revocatorio le avisen, para saludar a su abuelo, que lo pusieron a firmar y se murió hace años. El hombre entró sin saludar ni un carajo y murmuró una vaina rara -mmahulutt- y fue al cuarto y le metió un soberano coñazo a la puerta y el afiche de Pablo Medina se vino abajo.

  • Sírveme la copa rota. -Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7315 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular