Perro que come manteca...

Estamos haciendo esfuerzos, que por debilidades estratégicas arrastran inconsistencias, que nos siguen definiendo como capitalismo.

Aquel que lo niega, tiene formación ideológica distinta a la de combatientes comprometidos, que saben y están seguros, que sin dirección se alarga la esperanza.

El problema está, que con la inmediatez el esfuerzo se pierde en un desgaste, que dura el tiempo del efecto (en capitalismo es asi) luego la inconsistencia ideológica determina que no funcionó; que no funcionará si no tomamos el toro por los cachos (así a venido sucediendo) quiero decir con la formación de un revolucionario que sea capaz de defender lo que nos estamos esforzado en construir.

Esta disertación viene, porque no se está atendiendo la formación de cuadros de masas o de las bases; como se quiera llamar; sino en lo material y son ellos que pueden sustentar, lo que sabemos no es posible sin dicho esfuerzo.

Los movimientos que se están incentivando, no pueden tener las deformaciones del capitalismo, aunque el sistema aún lo sea; porque se sigue proyectando el individualismo y en revolución, sólo sustenta el sistema que queremos cambiar y el mal hace estragos en las bases, que con la formación limitada sigue hacia el abismo.

Una lucha tiene que ir acompañada con la otra: quiere decir que sin detener lo que es necesario a la vez, ir formando la fuerza que sustentara lo que sabemos es la necesidad revolucionaria.

La propuesta es que hagamos esfuerzos por ir cambiando ese ser contaminado que esta obstaculizando con sus deformaciones capitalistas; esta instalado en nosotros, en muchos espacios, para no herir susceptibilidades.

La verdad es innegable: arrastramos un mal que hay que atender con urgencia, para no decir dentro de unos días, que es imposible, lo que sabemos podemos y en ello se nos va la vida.

El objetivo es reconocer que las medidas capitalistas que se están tomando, a la larga desaparecerán lo social, porque sería contradictorio.

Tenemos que saber que si los agresores activan el ataque y sorprenden, sin que estemos preparados en la emergencia, tendremos consecuencias incalculables, porque el imperio no descansa y sabe donde esta nuestra falla y como puede seguir dañando la inconsistencia ideológica que arrastramos en la gente que aún nos están perjudicando y se niega a que muera el pasado y renazca lo que traemos como sueño ideal, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social