El diputado que se mete su pucho

Cuando me comentaron que Freddy Guevara admitió públicamente su relación con la marihuana, me ocurrió lo que a cualquiera: me sorprendí. Cuando vi el video en el que efectivamente lo manifiesta, me pregunté y me sigo preguntando: ¿es que no va a pasar nada ante semejante confesión?

Lo dijo el lunes en el programa Siete preguntas, que conduce Ernesto Villegas, por Telesur. Consumió marihuana cuando fue concejal. Pero más escandaloso que eso, fue añadir -en tiempo presente- que "yo no me meto ni bromas de esas raras ni nada de eso". Entonces, ¿sigue consumiendo lo que los malandros de mi barrio llamaban mafafa?

La hipócrita moral gringa ya hubiese ordenado a los Marines invadir a Venezuela, si tal pronunciamiento habría partido de algún o alguna diputada revolucionaria.

El manto de complicidad por parte de ese estamento transnacional ha sido absoluto, mientras que a dirigentes y funcionarios de la Revolución Bolivariana sí le alimentan expedientes y le imponen sanciones en suelo gringo obviando la presentación de la más mínima prueba asociada a tan aberrante delito. Ello sin contar con la campaña de chismes –no puede llamarse de otra forma-, desatada a escala nacional dentro del juego de la guerra sucia para derrocar a Nicolás Maduro.

Pánico causa esa bancada de la derecha. No solo atenta contra la Constitución aprobando normas que contrarían su espíritu poniendo en jaque la estabilidad del país; no solo se arrodilla ante agentes externos rogando la eliminación de la soberanía y la independencia conquistada por el Comandante Hugo Chávez; no solo apoya la guerra económica de la burguesía contra el pueblo; no solo demuestra impericia e ignorancia de las leyes al procesar un referéndum, sino que ahora protege y abrocha poder a un confeso marihuanero que pretende "limpiar" su imagen "aclarando" que no se mete "bromas de esas raras".

No demos reposo a nuestras almas en esta batalla, por evitar que la Patria recaiga en manos de seres con tan reprochable proceder.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: