Referéndum

¡Se acabó lo que se daba! Metimos la pata CNE adentro, bien adentro, porque no solicitamos el referéndum en enero, y ahora no sabemos cómo carajo decirle a nuestra gente que esa vaina no va por culpa de nosotros. Además, el peo de las firmas, donde muertos y presos se dan la mano firmando, es una vaina muy seria. Y ahora, cuando invitamos a marchar hasta el CNE, para hacer creer que son ellos y no nosotros los que tenemos la culpa, nos tenemos que quedar en la Avenida Libertador como unos mismos pendejos esperando a ver si montamos un show, pero ya la gente no come coba, y por lo visto los chavistas nos están dando palo, palo, palito, palo es.

Y Embajada Radonski amenazando siempre, como EEUU, diciendo que si el CNE no aprueba el referéndum que se atenga a las consecuencias, como si él fuera capaz de alguna vaina, lo único que sabe hacer es llamar a descargar arrecheras y después decir que yo no dije, que yo no fui, que yo no estaba ahí. Hay que decirlo de una vez, Embajada Radonski no va más nunca para un baile electoral, sobre todo porque ya lo bailaron bastante. Nadie lo recuerda como un buen gobernante, a pesar de que fue dos veces alcalde de Baruta y allí si lo recuerdan, pero como un verdadero incapaz, después ha sido dos veces gobernador de Miranda, y son pocos los mirandinos que lo han visto en el estado, en otro estado sí lo han visto.

Y lo peor es que después que metimos la pata plantación adentro, ahora ponemos como condición para el bla, bla, o sea para el diálogo, que primero se reconozca que habrá referéndum, eso son palos de ciego. Además, somos tan evidentes en las vainas que hacemos, que pusimos a Juan Carlos -Sobre- Caldera a defender las firmas en el CNE. Cuando ya todo el mundo se había olvidado de Sobre Caldera, ahora lo enviamos a las garras del chavismo para que vuelvan a ponernos el loco video loco del hombre agarrando aunque sea fallo. Es que se nos miran las costuras por todas partes, y en las vainas que aprobamos en la Asamblea, no joda, allí es descarado. Por ahí hay un texto de Rómulo Betancourt en 1963, que parece que estuviera hablando con Espoleta Allup donde le dice: "Todos los actos de los órganos del Estado deben estar dirigidos a alcanzar esos fines que son los que dan unidad a la actividad estadal. No se concibe que uno de los órganos del Estado o alguno de sus titulares pueda desconocer o desviarse de esas finalidades constitucionales" Y toma tu multisápida

El papá de Margot sabe que ese referéndum no va porque, como diría Luis Herrera Campins: "Morrocoy no sube palo ni cachicamo se afeita". Allí estaba sentado, viendo televisión, y allí escuchó a Embajada decir: "En el CNE saben que el referéndum va y…" Apagó el televisor y le tiró el control remoto a la pantalla, y las pilas salieron rodando por la sala. Se puso de pie y fue al cuarto diciendo: "Hasta cuándo con esa vaina, carajo". Y agarró la puerta, la lanzó y retumbó el edificio y sonaron todas las alarmas.

-Los marcianos llegaron ya. -Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10365 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: