Aventis

Hillary, el manejo del complejo fármaco- industrial

El gran capital norteamericano, representado por Hillary Clinton representa el dominio imperial sobre el Sur, siguiendo los pasos de la doctrina Monroe,(1823), y el Legado del ex canciller Henry Kissinger para dominar los territorios que reflejan riquezas geopolíticas en lo que puede llamarse el altiplano del Perú y Bolivia y las fértiles tierras argentinas para los cereales y el ganado. Chile, serviría para acreditar a los científicos como académicos para extender los laboratorios agrícolas y de fármacos con el fin de asistir a su ejército, población y colonias.

La Casa Blanca, tiene un fin, asaltar el Cono Sur con su militancia jhiadista de una manera civilizada como militar. Trasladar desde el Medio Oriente, hombres de perfil científico para trabajar en las transnacionales y huertos para fomentar nuevos cultivos de frutos de fácil captación para las distintas comunidades asentadas por toda la serranía andina, cuyo fin es quebrantar los sueños de la Patria Grande y, en cuanto a Venezuela quebrantar el paso de la V a la VI República.

Ambos, son personajes difíciles de entender porque representan el mismo papel político, porque, eso sí, los norteamericanos parten de ideas comunes. La nueva política estadounidense nos lleva a entender que manejan un mensaje o discurso homogenizado y que, los mass media en unión de la teleaudiencia buscan captar a campesinos e indígenas por más lejos que se encuentren alejados de las ciudadelas y zonas urbanas. En plena serranía en nuestro Continente es fácil captar un canal en señal abierta, cuyo origen es Estados Unidos de Norteamérica. Por esto, resulta contradictorio que CANTV y su área satelital hubiese aumentado las tarifas, cuando se busca que en nuestro caso, el venezolano acepte con facilidad un mensaje televisivo con fines precisos en el campo ideológico.

Barack Hussein Obama logró con éxito la primera fase de este trabajo pragmático de intercesión comunicacional e industrial, faltan dos fases, pero la cuarta es militar y cuenta con una facción de jihadistas que Barak Obama le indicó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, que no los acosará y bombardeara, mientras le ubicabas un lugar para trasladarlos y sería Guyana, el área amazónica y los vastos valles del paisaje andino.

Los EEUU no encripta, menos desperdicia cónsules y embajadores, tanto los de Cuba y Venezuela deben esperar su tiempo, existe solamente oficinas administrativas, Cuba debe regresar al pasado y fomentar la producción de azúcar, ancas de ranas y bananos, fomentar en sus ciudades principales núcleos de poder a nivel administrativo para equilibrarse con Panamá y esperar por el Canal que se construye en Nicaragua con China, una triangulación de la economía nos espera y Nicolás Maduro Moros, como presidente de ésta República Bolivariana debe dejar en manos de los militares, como hizo recientemente al darle a Padrino López, un papel excesivo para las fuerzas del cambio, los civiles deben entrar al gobierno y replantear la presencia de los socialcristianos en época de Chávez y ahora, porque las políticas fiscales han fracasado porque la corrupción, inflación y bachaqueros se lo llevaron todo, ante la mirada inerte de nuestra gloriosa fuerza militar, quien con sus componentes deben estar ejercitándose y no cuidando colas en bisuterías y mercados.

Hillary, representa lo mismo. Hay noticias tontas de nivel imperial para engañar a tontos, las fauces imperiales ya se encuentran abiertas para cautivar al pueblo y engañarlos con un paquete de jabón o harina, aquí, ya no hay un concepto de liderazgo, hemos sido envueltos por la industrialización imperial y las compañías mineras extranjeras que siguen llevándose el carbón y los diamantes, el oro y piedras preciosas a tierras lejanas

2. Trump, una vista a La Amazonia y el altiplano andino.

Donald Trump, desde años anteriores y de manera silenciosa viene elaborando su propio expediente para ganarse la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, a sabiendas del conocimiento político de su adversaria Hilary Clinton, chispeada por el grave problema del Medio Oriente y sus incidencias. Es obvio, la lucha política es económica y telemática y en esto, el candidato republicano ofrece su mejor pensamiento en la aplicación de los derechos empresariales e industriales y con un propio diseño logro ocupar en los medios, el papel que le corresponde.

Estados Unidos de Norteamérica, ejerce un gran control sobre sus colonias, sobretodo la influencia del mercado chino en el Continente Latinoamericano, más que todo, busca taladrar las industrias farmacéuticas en sus archivos para que se preocupen más por la Amazonia, esa tierra salvaje con sus riquezas mineras y naturales, sabe que la gente adquiere medicamentos extranjeros y no quiere copias, para esto, vienen reformando algunos presupuesto para aplicarlo en medicina y en fórmulas para productos energéticos basados en proteínas.

Sus estrategias, describen un gran sentido económico, como de investigación social, está deseoso de adquirir tecnología avanzada para desarrollarlas en países cercanos al Pacifico como Chile y el Perú, pero, necesita que Alberto Fujimori, logre el indulto para lograr enlaces con los chinos, a su vez japoneses para lograr entrelazar la ciencia norteamericana con los japoneses, indios y chinos. Ya el primer paso ha sido ejecutado, su aspiración a la presidencia por el partido republicano, lo demás es esperar.

El mundo, ya no se puede ver de manera individual, menos dando discursos incoherentes y vacíos, más cuando la población no posee ideología política. Es fácil fragmentarla a pesar del gasto publicitario utilizado para enviar mensajes subliminales a su subconsciente. En nuestro caso, los ciudadanos buscan lograr el revocatorio para tener mayor libertad para aminorar la guerra económica que proviene desde el mismo gobierno y sus factores de poder y conseguir alimentos para subsistir,

Trump, piensa en el mercado monetario y sus beneficios, pero, a su vez en el bienestar de sus conciudadanos, Hilary, conocida por su acción en el Medio Oriente, debe tener calma y colocar el dólar, donde debe estar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad