Ministro Ricardo Menéndez ya yo no como tres veces al día

Por afirmaciones como estas es que más de un venezolano se indigna. Son declaraciones de funcionarios que ante el desapego de la realidad o para defender algo que no existe se las arreglan para quedar bien con su patrón.

El burócrata es aquel funcionario o funcionaria que no sale de su zona de confort, entiéndase, no camina por la calles a abrazarse con su pueblo y palpar la realidad que vive día a día, el comandante Chávez en su momento lo decía, que si él fuese alcalde viviese montado en su bicicleta recorriendo barrios y avenidas hablando con la gente, pero bueno de toda esas palabras nada de eso se aprendió.

El ministro Ricardo Menéndez revelo datos de nuestra situación socio económico. Datos que no voy a rebatir aquí porque sinceramente me da pereza, sería un llover sobre mojado, el ministro seguramente conoce los verdaderos datos, pero ante el afán de quedar bien prefiere maquillar los desfigurado.

Los venezolanos que si vivimos el día a día sabemos bien lo que aquí ocurre por eso nos indignamos cuando escuchamos estas declaraciones, más de uno sentimos que juegan con nuestra inteligencia y me refiero a todos los venezolanos el que es chavista y el que no lo es.

La señora canciller de la república en días pasado también afirmo algo parecido. Que Venezuela tenía comida como para alimentar a tres países, ahora se le suma al país de las maravilla este otro funcionario, se ha convertido en una constante declaraciones de este tipo en bocas de personeros del gobierno, que ante el tamaño de la situación que padecemos inocultable, hacen magias para ocultarla pero es un acto fallido de todas maneras, no se puede tapar el sol con un dedo, BUENO ASI ESTAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: