¿Tendré que esperar que privaticen CANTV para poder tener línea telefónica? Parte II

Anteriormente escribí la denuncia acerca de la espera de más de 1 año obtener línea fija CANTV y el negarme a pagar por debajo cuerda para obtener el servicio, en artículo http://www.aporrea.org/movil/contraloria/a231281.html y obtuve una respuesta más rápido de lo que esperaba, donde el mismo domingo en la tarde el gerente de de Nueva Esparta se presentó, el cual muy amablemente revisó las acometidas y me dijo que podría obtener el servicio si yo por mi lado me encargaba de instalar una tubería desde la acera del frente, donde si hay cableado hasta la otra taquilla en mi acera ya que CANTV no hace ese trabajo de rotura de calle para atravesar la línea telefónica. Ahora bien, hacer ese trabajo por mi lado sale un mínimo de bs100.000 entre insumos y mano de obra, como ustedes comprenderán está fuera de mi alcance ya que soy jubilada.

Por otro lado me parece incomprensible ¿por que CANTV no puede llevar el servicio hasta la puerta de mi casa? Siendo que es una empresa estatal tan grande con satélites y con millones de usuarios que producen utilidades, no es justo que yo tenga que hacer parte del trabajo de la misma ya que la calle es área pública y las aceras de esta urbanización tienen las taquillas CANTV hechas, lo justo sería que CANTV como empresa pública y socialista instale mas CABLEADO en las aceras, sin yo tener que pagar y dañar la calle rompiendola.

Agregó, se por mis propios ojos que en otras zonas LEJANAS NO URBANAS de la isla SI LES HAN INSTALADO todas las acometidas y disfrutan del servicio en su totalidad.

QUEDA DE SU PARTE CUMPLIR SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES EN FORMA EFICAZ Y EFICIENTE, NO SOLO PARA MI SINO PARA EL RESTO DE VECINOS QUE TIENEN UN SERVICIO DEFICIENTE O SIMPLEMENTE NO LO TIENEN.

Atentamente

alfayomega494@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas